Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en flagrancia a tres pandilleros durante operativo policial, informa ministro de Seguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en flagrancia a tres pandilleros durante operativo policial, informa ministro de Seguridad

Archivo LH
Última actualización abril 18, 2022 11:12 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó este lunes sobre la captura en flagrancia de tres pandilleros de la MS-13 en un procedimiento ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador.

El ministro indicó que los sujetos corresponden a los nombres de Edwin Alberto Delgado Magaña, alias “Tico”, Henry Ulises Vásquez Arias, alias “El Gordo”, y Bryan  Adonai Hernández Quintanilla, alias “Seco”. 

- Advertisement -

Más terroristas detenidos en flagrancia. 👊🏼

En la ciudad de San Salvador, elementos de @PNCSV capturaron a:

➡️Edwin Alberto Delgado Magaña, alias “Tico”
➡️Henry Ulises Vásquez Arias, alias “El Gordo”
➡️Bryan  Adonai Hernández Quintanilla, alias “Seco”

Miembros de la MS-13. pic.twitter.com/FzGwSkPAF1

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 18, 2022

A ellos se suman tres criminales de la misma pandilla, considerados como peligrosos por la corporación policial, que fueron detenidos en la ciudad de San Miguel, en el oriente del país. 

Los sujetos fueron identificados como Alfredo José González Centeno, Alexis Leonel Loza Trejo, alias “Frenudo”, y Luis Enrique Castro Iglesias, de edades no determinadas. 

- Advertisement -

Minutos antes, el funcionario informó sobre la detención de la pareja sentimental de un pandillero llamado Víctor Manuel Rodríguez Ramos, alias “Smiling” de la MS13, señalado como uno de los responsables de la última alza de homicidios a nivel nacional. 

La mujer Iliana Beatriz Román Figueroa, alias “La Gorda”, enfrentará los tribunales por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para responder por sus delitos, así como su pareja, quien ya se encuentra tras las rejas.

- Advertisement -

Hemos capturado a ➡️ Iliana Beatriz Román Figueroa, alias “La Gorda”, pareja sentimental de Víctor Manuel Rodríguez Ramos, “Smiling”, de la MS, uno de los responsables de la última alza de homicidios a nivel nacional, quien ya está tras las rejas. pic.twitter.com/UIR8y3TvF2

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 18, 2022
Se esperan lluvias en las tardes y noches durante los próximos días en El Salvador
Fosalud verifica protocolos de bioseguridad en bares y restaurantes de San Salvador
Autoridades de Seguridad resuelven en las últimas horas varios casos de personas reportadas como desaparecidas
El Salvador registra reducción de accidentes viales
Falta del cumplimiento del proceso de vacunación factor común de últimas muertes por COVID-19 en El Salvador
ETIQUETADO:CapturasMinistro Gustavo VillatoroPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Campaña Impacto Cyan busca preservar belleza de las playas tras vacaciones
Noticia siguiente Piden prisión preventiva para 93 pandilleros capturados en Chalatenango por múltiples delitos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado Especializado condena a hombre por abusar y agredir a mujeres
Nacionales
julio 3, 2025
Trump y Putin hablarán este jueves a través de una llamada teléfono
Internacionales
julio 3, 2025
«Sepan que cualquier intento de reorganizarse para seguir dañando a nuestra sociedad será neutralizado»: Villatoro advierte a pandilleros
Nacionales
julio 3, 2025
Operativo logra la captura de 11 sujetos que intentaban reorganizar una pandilla en el occidente del país
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?