Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cardenal Rosa Chávez califica como “persecución religiosa” las críticas que le hacen en redes sociales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cardenal Rosa Chávez califica como “persecución religiosa” las críticas que le hacen en redes sociales

Editor GM
Última actualización enero 25, 2022 8:06 PM
Por Editor GM
Publicado enero 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Cardenal salvadoreño Gregorio Rosa Chávez, dijo al servicio de noticias alemán Deutsche Welle, que en el país existe una «persecución religiosa» y para ello basta entrar a las redes sociales.

El prelado católico ha despertado polémicas con sus posiciones, lo que ha provocado que usuarios en redes sociales, sobre todo Twitter, pongan en evidencia que el Cardenal tiene inclinaciones a favor de la oposición. De hecho, su hermano Herman Rosa Chávez, fue ministro del Gobierno del FMLN y es prófugo de la justicia al ser señalado por recibir sobresueldos cuando fungió como funcionario.

- Advertisement -

“En el régimen actual, hay una política de identificar enemigos. Después de identificarlos, toda una avalancha de ataques, sobre todo en las redes sociales, se lanza sin compasión contra ellos», opinó el Cardenal.

Rosa Chavez se une a la voz del pastor Mario Vega, también conocido simpatizante de grupos opositores, quien en días anteriores denunciara una persecución religiosa, mientras criticaba libremente al Gobierno filmando un reportaje por las calles de la capital.

- Advertisement -

Rosa Chavez añadió: «Y esto vale también cuando el ‘enemigo’ es un representante de las Iglesias. La persecución es un hecho evidente. Basta asomarse a las redes sociales para comprobarlo”.

Cardenal Rosa Chávez califica como “persecución religiosa” las críticas que le hacen a través de redes sociales

“La persecución es un hecho evidente. Basta asomarse a las redes sociales para comprobarlo”, dijo el prelado católico al servicio de noticias alemán Deutsche Welle. pic.twitter.com/S6jw8sskt7

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 25, 2022
VMT realiza controles antidoping en San Salvador
“En este período en la Asamblea Legislativa dejamos mucho que desear a la población”, reconoce el diputado saliente Leonardo Bonilla
Raymond Villalta sobre HRW: “Les interesa querer tenernos en línea”
Exalcaldes utilizaron el dinero de las emergencias para pagar planillas y sus campañas política
Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aprueban reformas a Ley de Compensación Económica por Servicios Prestados en el Órgano Judicial
Noticia siguiente Más de 70 instalaciones de la Policía han sido restauradas por privados de libertad en fase de confianza

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?