El Histórico boxeador salvadoreño, Carlos «Famoso» Hernández expresa su orgullo por apoyar a Sam Contreras Jr. en la función de boxeo en El Salvador, destacando la nueva generación de pugilistas y el legado del deporte nacional.
Carlos “Famoso” Hernández expresó su entusiasmo por la velada de este fin de semana y el papel que tendrá Sam Contreras Jr. en ella.
“Yo me siento feliz, estoy agradecido con ellos que han hecho un gran cambio a nuestro país. Para todo el mundo que vea lo que está pasando. Y también a traer una pelea de boxeo así tan grande y tan especial. Me siento tan orgulloso de ser zapaboreño. Y que estoy aquí apoyando a mi hermano, mi hermanito Sam Contreras. Hasta me dan un poco de sed porque yo quisiera pelear en esta función. Pero él lo va a hacer para nosotros, representando a nuestros jóvenes, a nuestro país. Así que yo, más que nada, feliz de estar aquí con él”, afirmó Hernández.
El excampeón subrayó la importancia de respaldar a la nueva generación de pugilistas y de proyectar a El Salvador como sede de grandes funciones internacionales, consolidando su legado en el boxeo nacional.