Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes, Norman Quijano y Donato Vaquerano llevan 7 periodos como diputados de la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Reyes, Norman Quijano y Donato Vaquerano llevan 7 periodos como diputados de la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una investigación realizada por Diario El Salvador, reveló los nombres de los diputados que más años llevan utilizando un curul en la Asamblea Legislativa. Algunos diputados ya llevan 21 años de estar en el congreso salvadoreño.

ARENA, es uno de los partidos que cuenta con un numero alto de políticos que llevan ya muchos años en la Asamblea Legislativa y que buscaran en el 2021 otra reelección.

La publicación revela que Carlos Reyes (Cabañas), Norman Quijano (San Salvador) y Donato Vaquerano (San Vicente) cumplen siete períodos ocupando un curul en la Asamblea Legislativa.

Por su parte, Mario Marroquín (Santa Ana) lleva seis ciclos y Alberto Romero (Cuscatlán) cinco.

Ad imageAd image

La publicación del mencionado medio de comunicación, no ha dejado de pasar desapercibido a usuarios de redes sociales, quienes cuestionan que estos diputados no estén dando el espacio para una nueva generación de nuevos políticos.

Asimismo, aseguran que estos diputados son los responsables de haber aprobado o avalado leyes que han tenido impactos desfavorables para el país.

Aseguran también que es importante que El Salvador tenga ya una nueva generación de políticos y que creen más leyes en favor del pueblo salvadoreño, y no de pequeños grupos.

Andreu Oliva no desmiente las reuniones de la oposición en la UCA
FMLN califica de “cortina de humo” posible cancelación del partido por casos de corrupción
“La oposición critica por que tiene boca pero a todos nos da tranquilidad contar con un sistema de salud digno”: Felissa Cristales
Vicepresidente Ulloa lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información con las reformas a la Constitución
“Se puede ser inteligente y arenero, pero no al mismo tiempo”: Nayib Bukele
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno confirma 34 días con cero asesinatos a nivel nacional desde el inicio de gestión del Presidente Bukele
Noticia siguiente Francisco Villatoro destaca la reducción de homicidios a través del Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?