Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno confirma 34 días con cero asesinatos a nivel nacional desde el inicio de gestión del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno confirma 34 días con cero asesinatos a nivel nacional desde el inicio de gestión del Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar que, el 2020 ha sido un año atípico por la pandemia y las Tormentas Tropicales que han azotado al país, los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han redoblado esfuerzos para no descuidar el trabajo en territorio con el objetivo de llevar paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

De acuerdo a las estadísticas de la PNC, este sería el día 34 que reporta cero asesinatos desde el inicio de la gestión del Presidente Nayib Bukele con la implementación del Plan Control Territorial, la política de Seguridad Pública que ha logrado resultados sin precedentes con la reducción histórica de los homicidios y otros delitos a nivel nacional. 

Esta madrugada, El Presidente de la República Nayib Bukele confirmó que, este domingo, cerró con cero homicidios a nivel nacional. 

“Podemos confirmar que hemos cerrado el domingo 8 de noviembre, con 0 homicidios a nivel nacional. Delincuencia: CONTROLADA”, destacó el mandatario salvadoreño. 

Por su parte , el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, agradeció a Dios y a la confianza del pueblo, para seguir y propiciando fuertes golpes a las estructuras criminales y terroristas que operan a escala nacional. 

Ad imageAd image

“Hay muchos obstáculos. La mayoría, de políticos mezquinos que en el pasado negociaron con la vida de los ciudadanos. Pero deben entender que no nos vamos a detener. Y que estamos aquí para seguir haciendo historia”, dijo el titular de Seguridad Pública. 

El funcionario también aseguró que continuarán avanzando en el objetivo de garantizar la seguridad para los salvadoreños. 

Asimismo, el Viceministro de Seguridad Pública ad honórem y Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, destacó las cifras históricas en la reducción de homicidios a través del Plan Control Territorial, liderado por el Presidente Bukele y el Ministro Rivas. 

“La prioridad de esta administración siempre será proteger la vida de la población”, afirmó el Comisionado Arriaza Chicas, en sus redes sociales.  

Podemos confirmar que hemos cerrado el domingo 8 de noviembre, con 0 homicidios a nivel nacional.

Delincuencia: CONTROLADA ✅#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/GswQUOb8Mj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 9, 2020
Inicia entrega de Bono Agrícola en diferentes departamentos del país
Yamil Bukele denuncia ineficacia y Corrupción durante la pasada gestión en INDES
En cuatro días, Gobierno cambió camas hospitalarias de más de medio siglo de uso en los hospitales públicos
Localizan el cuerpo de una persona que se había extraviado en el río Lempa
¡Una Santa Ana más Limpia! Alcalde Gustavo Acevedo, continúa jornadas de limpieza en La ciudad Heroica
ETIQUETADO:FAESMauricio Arriaza ChicasMinistro Rogelio RivasPlan Control TerritorialPNCportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan vista pública en contra de Edwin Ayala, otro exalcalde de ARENA ligado a narcotráfico
Noticia siguiente Carlos Reyes, Norman Quijano y Donato Vaquerano llevan 7 periodos como diputados de la Asamblea Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?