A pesar de la decadencia, constantes renuncias, división interna y la poca credibilidad del partido ARENA, el presidente electo del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Carlos Saade, afirmó que están más fuertes que nunca.
“Decían que “estábamos muertos” pero somos tendencia”, expresó el nuevo presidente del COENA, quien se muestra optimista de ser una opción para los salvadoreño en la elección 2024.
«Ya comenzamos a trabajar con nuestra estructura para volver a ser grandes y ser una opción en el 2024… ya más gente se está sumando», puntualizó Saade.
Las declaraciones del nuevo presidente del COENA surgen días después de las elecciones internas de dicho partido político, el cual ha estado envuelto en una profunda crisis política.
Saade ha reconocido la crisis que enfrenta ARENA, luego de que alcaldes, exalcaldes, exdiputados, diputados propietarios y suplentes, líderes comunales y demás miembros de la estructura abandonarán las filas de ese instituto político.
Carlos Saade: “Decían que estábamos muertos pero somos tendencia”
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.