La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, expresó que continuarán ejecutando obras para el desarrollo del pais pese a los ataques y difamaciones de poderes exteriores.
“Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país. El pueblo dio un mandato claro y el Presidente lleva el timón”, aseguró Recinos.
Las declaraciones de Carolina Recinos surgen ante las sanciones impuestas y por los ataques por parte Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con fines netamente políticos.
“ Lo siento por ellos y sus ardientes deseos, pero no van a regresar al poder sus sirvientes de siempre. Dios con nosotros!”, subrayó Carolina Bernal.
Por su parte, el Presidente Nayib Bukele calificó de “absurdas” las acusaciones que por parte del Gobierno de Estados Unidos. Además, detalló que forman parte de las políticas injerecistas y del “sometimiento absoluto” que busca otros países.
Anteriormente, la Comisionada Carolina Bernal expuso que “las supuestas irregularidades” a las que se refiere el gobierno de Estados Unidos son falsas, con el objetivo de manchar “este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño”.