La Comisionada Presidencial, de Operaciones y Jefa de gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, reiteró que la nueva Asamblea Legislativa, los alcaldes del país y el Gobiernos del Presidente, Nayib Bukele, trabajarán de la mano por el desarrollo del país, sin acuerdos de cúpulas ni mucho menos con maletines negros.
“El mensaje del Presidente Bukele es muy claro. El pueblo nos dio un mandato el 28F, así que vamos a trabajar Diputados, Alcaldes y Gobierno en un sólo objetivo: sacar adelante a El Salvador sin acuerdos de cúpula o de maletines. Nuestro norte es nuestra gente”, dijo la funcionaria.
Agregó que los nuevos alcaldes y la nueva bancada Legislativa deben respetar la voluntad del pueblo salvadoreño y trabajar por el bienestar social.
En esta misma línea se expresó el presidente de Nuevas Ides, Xavi Bukele, quien aseguró que los nuevos funcionarios no pueden fallarle al pueblo.
«Los nuevos alcaldes y diputados deben respetar el mandato de los salvadoreños, no negociar con los mismos de siempre y renunciar a sus privilegios.
Tienen la oportunidad de cambiarlo TODO», dijo.