Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Casi un mes que los diputados mantienen bloqueado los fondos del BID al gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Casi un mes que los diputados mantienen bloqueado los fondos del BID al gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Casi se cumple un mes en que los diputados de la Asamblea Legislativa mantienen bloqueados los fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los diputados han retrasado la aprobación de la asignación presupuestaria de los fondos del BID, lo cual no permite que el gobierno pueda utilizarlos para el mantenimiento de la pandemia ni el pago de obligaciones.

Debido al bloqueo, el gobierno central no puede hacer inversiones en el Hospital El Salvador, pagó de pensiones a los veteranos, pagó de planillas a la micro, pequeña y mediana empresa y otras obligaciones con diferentes sectores.

El Gobierno exhorta a los diputados aprobar la asignación prepuestaria, ya que el tiempo avanza y se sigue complicando la situación para sectores afectados por la pandemia.

Ad imageAd image

#AsignaciónFondosCOVID19 | El Gobierno del Presidente @nayibbukele continúa sin poder utilizar los fondos para atender emergencia por #COVID19. Han pasado 27 días y los diputados no aprueban la asignación presupuestaria. pic.twitter.com/4mmFUUjd78

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 28, 2020
Alcalde de Soyapango asegura que un agente del CAM fue quien disparó contra los trabajadores de la alcaldía
Ana Vilma de Escobar comparece ante Comisión Especial que investiga entrega de los sobresueldos
“Son más de 180 mil salvadoreños los que se verán favorecidos con la extensión TPS”, destaca Alexia Rivas 
Hoy inicia el estudio del proyecto de Ley Integral del Sistema de Pensiones
Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El 27 de noviembre será la audiencia preliminar contra el expresidente Funes por caso Saqueo Público
Noticia siguiente Sector de transporte público adeuda casi $500 mil en multas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?