Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera asegura que el pueblo salvadoreño está harto de los mismos de siempre y sus mañas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera asegura que el pueblo salvadoreño está harto de los mismos de siempre y sus mañas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:49 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Candidata a diputada al Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, aseguró que el pueblo salvadoreño está harto de las viejas políticas y de los mismos de siempre, quienes solamente buscan su beneficio propio sin importarles que están en la Asamblea Legislativa para darle soluciones verdaderas al país. 

Rivera sostuvo que el PARLACEN debe dejar de ser un refugio de ladrones, por lo que debe reformarse con una nueva era de políticos que adquirirán un compromiso real con los salvadoreños. “El pueblo espera soluciones, acciones y trabajo arduo. Nosotros no podemos fallarles a los salvadoreños”, dijo durante una entrevista. 

- Advertisement -

En ese contexto, la política destacó que el actual Gobierno sí está trabajando por los salvadoreños. “El Salvador tiene una política exitosa de seguridad denominada Plan Control Territorial y esta política debe ser un referente para la región centroamericana. Ha demostrado una eficacia desde su puesta en marcha en junio del año pasado”, explicó. 

Asimismo, la abogada afirmó que como candidatos a elección popular tienen un compromiso serio de no fallarle al pueblo salvadoreño por lo que, desde ya, están buscando la forma de sacar adelante al país que por años sufrió el abandono de los viejos políticos y sus mañas. 

- Advertisement -

“La población sabe y conoce quienes tenemos la visión de que las cosas funcionen, avancen y sean de mayor provecho para la población. Y Nuevas Ideas es el instrumento preciso para lograrlo”, enfatizó la candidata.

El Salvador tiene una política exitosa de seguridad denominada #PlanControlTerritorial y esta política debe ser un referente para la región centroamericana. Ha demostrado una eficacia desde su puesta en marcha en junio del año pasado. pic.twitter.com/aIPrLnA8Y3

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 27, 2020
Candidata del PDC, Karina Mendizábal, buscará conciliar con familia de agente del CAM
Sala emite comunicado en el que confirma que elección de nuevos Magistrados es legítima
ÚLTIMA HORA: Jorge Schafik Handal y su grupo familiar son declarados culpables por enriquecimiento ilícito
Romeo Rodríguez: «Todas las obras de los gobiernos del pasado eran insignias de la corrupción»
Interponen demanda de inconstitucionalidad por candidatura de Parker, Quijano y Reyes
ETIQUETADO:2021EleccionesNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan Segundo Diálogo Público-Privado con el Sistema Financiero en el marco de la pandemia
Noticia siguiente Defensoría señala que 25% de muebles y electrodomésticos reflejó un aumento significativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Karim Bukele responde a publicación y defiende legalidad de sus inversiones
Especiales
febrero 21, 2026
Medellín construye megacárcel inspirada en el modelo del CECOT de El Salvador
Internacionales
febrero 21, 2026
Más de 16 kilómetros serán pavimentados en la calle que conecta Polorós con Monteca
Nacionales
febrero 21, 2026
Presidente Bukele mantiene aprobación récord del 93 % entre salvadoreños
Nacionales
febrero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?