Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera celebra la transformación de El Salvador gracias al Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cecilia Rivera celebra la transformación de El Salvador gracias al Presidente Nayib Bukele

Con el inicio de un nuevo mandato presidencial, Rivera anticipa un futuro prometedor para El Salvador bajo el liderazgo de Bukele, afirmando que continuará dejando una huella imborrable en la historia de la nación. 

Edgar Torres
Última actualización mayo 31, 2024 4:04 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 31, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el partido Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, destaca el impacto positivo del Presidente Nayib Bukele en la seguridad de El Salvador.

En ese contexto, Rivera elogió la valiente gestión del Presidente Bukele, destacando cómo antes de su mandato, las pandillas sumían al país en una ola de criminalidad. Atentados contra la vida de inocentes eran comunes y muchos jóvenes eran víctimas de la violencia de estos grupos.

- Advertisement -

Sin embargo, gracias al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción implementados por el gobierno de Bukele, El Salvador ha experimentado una notable transformación.

La seguridad se ha convertido en una realidad palpable en todo el país, permitiendo a los salvadoreños trabajar, emprender y prosperar sin temor a la violencia o la extorsión. Esta mejora ha sido tan significativa que El Salvador ha emergido como un destino turístico en crecimiento.

- Advertisement -

Rivera destaca con orgullo que durante la administración del Presidente Bukele se han alcanzado 627 días sin homicidios, incluyendo 109 días solo en el presente año. Esta cifra representa un hito que antes parecía inalcanzable.

Con el inicio de un nuevo mandato presidencial, Rivera anticipa un futuro prometedor para El Salvador bajo el liderazgo de Bukele, afirmando que continuará dejando una huella imborrable en la historia de la nación. Con estas palabras, Rivera insta a seguir avanzando hacia un futuro aún más próspero para el país.

- Advertisement -

En tiempos anteriores a la gestión valiente y decidida de nuestro Presidente @nayibbukele, las pandillas tenían a #ElSalvador sumido en una ola de criminalidad que aterrorizaba a sus ciudadanos. Cada día, atentados contra la vida de inocentes eran comunes, y muchos jóvenes… pic.twitter.com/lPOi4gsJfm

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) May 31, 2024
Nuncio Apostólico: “Lo que ocurrió en la Capilla del Hospitalito no debió realizarse”
Más de 15 mil personas han visitado la renovada Puerta del Diablo
Sujeto que robo un carro en estado de ebriedad pasará 15 años en la cárcel
La asociación de transporte aéreo más importante del mundo establece necesaria las pruebas de COVID-19 a pasajeros
Duelo nacional por muerte de Director de la Policía y siete personas más en accidente aéreo 
ETIQUETADO:Cecilia RiveraEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasNuevo mandatoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía emite 154 órdenes de captura contra pandilleros por triple homicidio en Santa Ana
Noticia siguiente Nayib Bukele asume su segundo periodo como Presidente de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a cinco nicaragüenses por agredir al dueño de la vivienda donde se hospedaban en Colón, La Libertad
Nacionales
octubre 19, 2025
Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Ladrones roban joyas en el museo del Louvre
Internacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?