Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera condena alianza del partido ARENA y FMLN y la califica de “pacto de corruptos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera condena alianza del partido ARENA y FMLN y la califica de “pacto de corruptos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, condenó la iniciativa propuesta por el diputado Velásquez Parker, la cual busca la destitución de su cargo al presidente Nayib Bukele.Dicha petición, Cecilia Rivera la calificó como un “pacto de corruptos entre ARENA-FMLN”.

“Arena y el Frente no solo son aliados naturales, sino que también comparten un mismo destino. Lo que ellos no pudieron hacer en 30 años este Gobierno lo ha logrado en meses. Por eso y más este 28F la población le dará una lección y eso los llevará a la muerte política”, aseguró Rivera.

En ese sentido, la candidata del partido de Gobierno reiteró su apoyo a la gestión de Bukele y aseguró que, luego de las elecciones, el panorama será diferente.

“A unos cuantos días de que se les termine la fiesta, estos diputados piensan que aplicando un artículo la población cambiará de parecer. #PactoDeCorruptos disfruten sus breves momentos, el 28F se van a declarar extintos del mapa político”, apuntó la política.

Ad imageAd image

Reacción de Bukele

Minutos más tarde, del ingreso de la pieza a la Asamblea, el mandatario reaccionó en su cuenta oficial de Twitter y condenó “una alianza” de la oposición, en busca de los mismos intereses.

“Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable: Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos. En realidad, son lo mismo”, escribió el jefe de Estado.

Iniciativa promovida por Mauricio Funes

Dicha iniciativa del diputado Velásquez Parker fue fomentada por el prófugo Mauricio Funes Cartagena, quien desde su red social de Twitter hizo un llamado a los partidos  ARENA, FMLN y PDC a destituir al presidente salvadoreño.

“Para FMLN, ARENA y PDC: Existen suficientes elementos de juicio para promover dos iniciativas en contra de Nayib: Una, un juicio político por la ocupación militar de la Asamblea y otros delitos. Dos, su inhabilitación por incapacidad mental para gobernar”, escribió Funes.

Presidente Nayib Bukele se mantiene como el mandatario de América Latina mejor evaluado
Guillermo Wellman horas antes de las elecciones: «es casi imposible que Nuevas Ideas obtenga más de 43 diputados»
Capturan a exalcalde de ARENA en Quezaltepeque por expresiones de violencia contra la mujer
Pugna por candidatura presidencial en el partido PAIS
Escrutinio final de Asamblea Legislativa reporta más del 90% de avance
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPacto ARENA/FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lotería Nacional de Beneficencia dona insumos médicos valorados en $30 mil al Hospital Zacamil
Noticia siguiente Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?