Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió al silencio a los que se autoproclaman defendores de la democria ante el golpe parlamentario que pretenden hacer los diputados de ARENA y el FMLN a pocos días de las elecciones.

“Es increíble, pero revelador, ver a los autoproclamados “defensores de la democracia” mantener total silencio ante el intento de un golpe de estado parlamentario, a sólo días de una elección democrática en donde todas las encuestas dicen que perderán más del 80% de sus curules”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

El bloque ARENA-FMLN presentó este martes dos propuestas para destituir al Presidente Bukele antes que asuma la nueva Asamblea Legislativa.

“Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable: Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos. En realidad, son lo mismo”, reaccionó el Presidente Bukele.

- Advertisement -

Es increíble, pero revelador, ver a los autoproclamados “defensores de la democracia” mantener total silencio ante el intento de un golpe de estado parlamentario, a sólo días de una elección democrática en donde todas las encuestas dicen que perderán más del 80% de sus curules. https://t.co/5rfKHQMITw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2021

- Advertisement -
Presidente Bukele cuestiona silencio de Sala, Fiscal General y Procurador de Derechos Humanos ante violencia contra trabajadores
FMLN pierde una de las únicas dos alcaldías que ganó en La Paz
Rogelio Rivas al FMLN: Son viles cómplices de atentar contra la salud del pueblo
“Después de décadas de lucha de muchos el voto en el exterior es ahora una realidad”: Presidente Bukele
Cerca de $2 millones entregó Mauricio Funes a Rodolfo Parker de la Partida Secreta
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera condena alianza del partido ARENA y FMLN y la califica de “pacto de corruptos”
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele advierte que diputados pretenden dar un «golpe parlamentario» a su Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?