Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La abogada y candidata de Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, aseguró que los próximos comicios de febrero de 2021, están en riesgo por la parcialidad mostrada por parte del magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.

Además de haber mostrado su oposición total al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está violando uno de los principios fundamentales al ser árbitro importante para el proceso democrático de elección para Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y alcaldes.

- Advertisement -

Asimismo, señaló que, con estas declaraciones, Olivo despoja de su investidura como magistrado y se pone una camiseta de activista político “poniéndose una camiseta partidaria”, algo que es totalmente evidente.

“Que confianza puede tener la población salvadoreña en un órgano tan importante como es el TSE si uno de sus magistrados tiene un conflicto de intereses que transgrede la imparcialidad que debe de tener el funcionario”, dijo Rivera.

- Advertisement -

Subrayó en que estas declaraciones generan poca credibilidad en la población salvadoreña. Dado que un magistrado debe ser imparcial en su cargo que se le ha conferido.

Podría interesarte también

“El FMLN dejó un sistema de salud precario y prefirió gastar dinero en shows del Buen Vivir”: Rogelio Rivas

Presidente Nayib Bukele: “La inédita victoria de nuestro pueblo genera confianza en los inversionistas”

Empresario Ricardo Salinas desmiente a diputada del FMLN y pide un disculpa pública

Candidato Francisco Villatoro entrega estadías para prestigioso hotel en el marco de celebración del amor y la amistad

El 98.43% de la diáspora salvadoreña aprueba decisión de facilitar el voto en el exterior

ETIQUETADO:Cecilia RiveraJulio OlivoNuevas IdeasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Josep María Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona
Noticia siguiente Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?