Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La abogada y candidata de Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, aseguró que los próximos comicios de febrero de 2021, están en riesgo por la parcialidad mostrada por parte del magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.

Además de haber mostrado su oposición total al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está violando uno de los principios fundamentales al ser árbitro importante para el proceso democrático de elección para Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y alcaldes.

- Advertisement -

Asimismo, señaló que, con estas declaraciones, Olivo despoja de su investidura como magistrado y se pone una camiseta de activista político “poniéndose una camiseta partidaria”, algo que es totalmente evidente.

“Que confianza puede tener la población salvadoreña en un órgano tan importante como es el TSE si uno de sus magistrados tiene un conflicto de intereses que transgrede la imparcialidad que debe de tener el funcionario”, dijo Rivera.

- Advertisement -

Subrayó en que estas declaraciones generan poca credibilidad en la población salvadoreña. Dado que un magistrado debe ser imparcial en su cargo que se le ha conferido.

Presidente del COENA: «Si están hablando de nosotros es porque nos tienen miedo”
FGR gira nueva orden de captura contra el ex presidente Mauricio Funes
TSE confirma que 600 mil salvadoreños en el exterior podrán votar en elecciones de 2024
«El Salvador fue el único país que tuvo bloqueos políticos por la Sala y la Asamblea»: Carolina Bernal
Carlos Araujo dice que el Estado tiene secuestrada de “forma ilegal” la sede de ARENA
ETIQUETADO:Cecilia RiveraJulio OlivoNuevas IdeasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Josep María Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona
Noticia siguiente Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Familias de 38 lotificaciones firman escrituras de 270 lotes, informa la ministra Michelle Sol
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?