Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera reitera apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y política “Crecer juntos”, liderado por la Primera Dama, Gabriela Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cecilia Rivera reitera apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y política “Crecer juntos”, liderado por la Primera Dama, Gabriela Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cecilia Rivera, candidata a diputada de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), reiteró su respaldo hacia el Plan Nacional de Primera Infancia y política Crecer Juntos, impulsados por la primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en favor de la niñez salvadoreña desde el momento de gestación.

El Plan Nacional de Primera Infancia busca brindar un mejor futuro y desarrollo, a mediano y largo plazo, a todos los niños y niñas de El Salvador. Es un trabajo articulado de todas las instituciones de gobierno en favor de la niñez.

- Advertisement -

Por su parte, la política “Crecer Juntos”, según ha explicado Gabriela de Bukele, busca que el desarrollo de la primera infancia sea una prioridad en las acciones del Gobierno, pero también busca que los territorios asuman su compromiso de enseñar a los niños de manera inclusiva “destrezas, habilidad y conocimientos” y que sirvan también para contrarrestar la “discriminación y exclusión” de niñas y niños.

En ese sentido, Cecilia Rivera, asegura que es importante apoyar estas herramientas creadas por el actual gobierno de EL Salvador en favor de la niñez del país.

- Advertisement -

Rivera se compromete, si es elegida como diputada del PARLACEN, en apoyar desde ahí estas herramientas e impulsarlas para que se apliquen en otros países de la región.

Asimismo, la candidata a diputada por Nuevas Ideas llama a la población en apropiarse de estas herramientas en favor de los niños y niñas.  

- Advertisement -
Realizan jornada de desinfección en Unidad de Salud de San Miguel
Gobierno anuncia vacunar contra el Covid-19 a 4.5 millones de salvadoreños
Personas identificadas infringiendo la cuarentena, serán detenidas y llevadas a centros de contención
Finaliza juicio contra acusados del feminicidio de Flor García
Precios de combustibles continúan bajando a partir de este martes
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Obra de mitigación finalizadas sobre carretera Panamericana cerca de La Cuchilla, en Antiguo Cuscatlán
Noticia siguiente Expresidente Elías Antonio Saca podría recuperar su libertad de forma anticipada en 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador es sede de Octava Jornada del Código Modelo Sísmico para América Latina y el Caribe
Nacionales
octubre 8, 2025
El Salvador y Portugal suscriben acuerdo de cooperación para formación diplomática
Nacionales
octubre 8, 2025
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Cantón El Despoblado
Nacionales
octubre 8, 2025
El Salvador albergará tres torneos internacionales de surf
Nacionales
octubre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?