Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera reitera compromiso de servir a los salvadoreños y a la región de la mano del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera reitera compromiso de servir a los salvadoreños y a la región de la mano del Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la toma de protesta, que acredita oficialmente como diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Presidente Nayib Bukele, para transformar El Salvador y servir a la región.

De acuerdo con la política, quien además destacó como la mujer más votada a escala nacional, el reto es grande; pero el objetivo de trabajar por el desarrollo del país es indiscutible, bajo la visión del mandatario salvadoreño.

“El reto que hemos tomado, es tan grande, el objetivo es servir a los salvadoreños y la región. Poner en alto nuestro país, también aportarle al Presidente Nayib Bukele herramientas necesarias para cambiar el país”, expresó Rivera, a través de su cuenta de Twitter.

El reto que hemos tomado, es tan grande, el objetivo es servir a los salvadoreños y la región. Poner en alto nuestro país, también aportarle al Presidente @nayibbukele herramientas necesarias para cambiar el país. #LlegoElMomento pic.twitter.com/KgM6islN5K

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) April 15, 2021

Los 56 diputados electos a la Asamblea Legislativa y 14 al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por Nuevas Ideas, recibieron esta mañana, en un acto público, sus credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

Ad imageAd image

Con estas acreditaciones, Nuevas Ideas se convierte oficialmente en la primera fuerza políticas el país que asumirá el próximo 1 de mayo, con la mayor representación política dentro del Órgano Legislativo y Parlamento Centroamericano

Claudia Ortíz afirma que elecciones presidenciales 2024 no son su prioridad
Excatedrática de la UCA dice que Javier Simán y Claudia Ortiz sería una “buena fórmula” de la oposición
Óscar Ortiz demerita recursos con los que cuenta El Salvador
Ines Martínez recibe importante donativo de hermanos lejanos que beneficiará a familias de escasos recursos
CEPA logra avances y resultados positivos en materia logística
ETIQUETADO:Cecilia RiveraDiputadaNayib BukeleNuevas IdeasParlamento Centroamericano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cientos de familias accederán a seguridad jurídica que anhelaron durante años para obtener una vivienda digna
Noticia siguiente Gobierno tiene garantizado un proceso de vacunación continuo contra COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?