Tras la toma de protesta, que acredita oficialmente como diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Presidente Nayib Bukele, para transformar El Salvador y servir a la región.
De acuerdo con la política, quien además destacó como la mujer más votada a escala nacional, el reto es grande; pero el objetivo de trabajar por el desarrollo del país es indiscutible, bajo la visión del mandatario salvadoreño.
“El reto que hemos tomado, es tan grande, el objetivo es servir a los salvadoreños y la región. Poner en alto nuestro país, también aportarle al Presidente Nayib Bukele herramientas necesarias para cambiar el país”, expresó Rivera, a través de su cuenta de Twitter.
Los 56 diputados electos a la Asamblea Legislativa y 14 al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por Nuevas Ideas, recibieron esta mañana, en un acto público, sus credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Con estas acreditaciones, Nuevas Ideas se convierte oficialmente en la primera fuerza políticas el país que asumirá el próximo 1 de mayo, con la mayor representación política dentro del Órgano Legislativo y Parlamento Centroamericano