Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: Tanto miedo tienen al 28F que recurren a campaña adelantada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: Tanto miedo tienen al 28F que recurren a campaña adelantada

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cecilia Rivera, candidata al Parlamento Centroamericano, condenó la campaña adelantada de Norman Quijano del partido ARENA, al recurrir a este tipo de estrategias, sacandole provecho a la pandemia que a traviesa el país.

«El problema no es que que regale las mascarillas, las necesita nuestro pueblo, el problema es que saca raja política y hace campaña adelantada que va contra las reglas del juego», señaló Rivera.

Además dijo que Quijano quien también compite por un curul para el PARLACEN, es uno de los más grandes críticos del Gobierno y es uno de los que más hipócritas es, y con esto tan básico, se dan a conocer la clase persona.

La candidata resaltó que «Los que más violan las leyes son los primeros en reclamar al Gobierno las cosas que no les gusta, sin embargo, aquí vemos cómo cambia la personalidad de un hombre, que acusa de dictador al presidente Nayib Bukele, pero es el primero en violar lo que tanto vocifera».

Ad imageAd image

«Pero tanto miedo que tienen por qué llegue el #28F que hasta campaña adelantada hacen», finalizó la abogada.

https://www.facebook.com/CeciliaRiveraSV/photos/a.102557141504321/146707907089244/?type=3&theater
Sectores que asesoraban a ARENA y FMLN deben ser tomados en cuenta en discusión sobre municipios, dice Eduardo Escobar
Economía solicita reformas a Ley de Creación FIREMPRESA para subsidiar aumento al salario mínimo a MYPES
“Medios priorizan evadir impuestos en vez de defender la libertad de expresión”, afirma Christian Guevara
Presidente Nayib Bukele: El Salvador ha donado 78,000 vacunas a 13 municipios hondureños
Rector UES: Presidente Nayib Bukele tiene el derecho como ciudadano de participar en elecciones 2024
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados han aprobado $75 millones que serán empleados en campaña electoral anticipada, denuncia Nayib Bukele
Noticia siguiente El Salvador: 86 nuevos casos Covi-19; se mantiene la tendencia a la baja
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?