Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera y Michelle de Murillo, dos mujeres un mismo sueño: Construir una gran Centroamérica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Cecilia Rivera y Michelle de Murillo, dos mujeres un mismo sueño: Construir una gran Centroamérica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Bajo el espíritu de Francisco Morazán en construir una verdadera Unión Centroamericana, fortalecida como región y que genere mayores oportunidades de desarrollo a las personas de esta parte del mundo, Cecilia Rivera y Michelle de Murillo correrán por una diputación en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) el próximo año con la bandera de Nuevas Ideas.

Cecilia Rivera en reiteradas ocasiones ha manifestado su rechazo al uso que le dieron los políticos, en su mayoría de ARENA y el FMLN, al Parlamento Centroamericano, en regalar un curul a políticos viejos y con vínculos de actos de corrupción, para que no pierdan su inmunidad y no puedan ser procesados por la justicia del país.

Cecilia Considera que el PARLACEN es la institución en la región que puede lograr un fortalecimiento político, diplomático, cultural y económico en los países de la región, el cual permitirá generar mayores oportunidades de desarrollo a las personas que aquí habitan.

Por su parte, Michelle de Murillo, expresa que se ha llegado el momento de cambiar la imagen del Parlamento Centroamericano, y trabajar porque se cumpla el verdadero objetivo por el cual se ha creado, y sacar de esa institución a los malos políticos que solo la han ocupado para beneficio personal.

Murillo también asegura que se necesita una nueva fuerza política en el PARLACEN para apoyar la visión integradora del presidente Nayib Bukele. Y apoyar los esfuerzos en favor de la región centroamericana que el mandatario salvadoreño desea implementar.

Ambas mujeres consideran que el próximo año se genera la oportunidad de hacer una reivindicación histórica del PARLACEN dando la oportunidad a nuevas personas que sí están interesados en trabajar por una verdadera integración centroamericana, como lo pensó Francisco Morazán, y que deje de ser un escondite de políticos corruptos del FMLN y ARENA.  

Ad imageAd image
Salvadoreños en el exterior han ejercido su voto electrónico masivamente
Surfistas siguen disfrutando de las olas en Surf City ALAS Pro Tour 2024
Miguel Pereira arma fiestas patronales mientras San Miguel registra el mayor número de casos de COVID-19
Gobierno continúa ejecutando inspecciones en gasolineras de todo el país
Dos personas mueren calcinadas en incendio en chatarrera del centro de San Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Portillo Cuadra quien rechazó quitar fuero a Quijano hoy promueve desaforar a funcionarios de Gobierno
Noticia siguiente Alcaldías de ARENA y FMLN manipulan a empleados para hacer protestas contra el Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?