Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Centro de Investigación Forense de la PNC contará con novedosas herramientas para investigación de delitos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Centro de Investigación Forense de la PNC contará con novedosas herramientas para investigación de delitos

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 12, 2021 9:08 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la seguridad de los salvadoreños a través de la modernización y equipamiento de la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministro Rogelio Rivas afirmó que, el Centro de Investigación Forense (CIF) de la institución contará con novedosas herramientas para investigar los delitos a nivel nacional.

“Con esas herramientas se fortalecerá la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, aseguró el titular de Seguridad Pública durante una entrevista de televisión.

- Advertisement -

Para el funcionario de Gobierno, la apuesta de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es fundamental y estratégica. “Estamos decididos a combatir frontalmente la delincuencia”, reafirmó Rivas, quien mismo tiempo, destacó la operatividad de los elementos policiales en el combate a las pandillas.

«Hemos bajado significativamente los homicidios, las desapariciones y las extorsiones», destacó Rivas, al asegurar que este Gobierno le ha apostado a combatir fuertemente las pandillas, el narcotráfico, el tráfico de personas y la delincuencia común.

- Advertisement -

Con respecto al bloqueo de los fondos por parte de los diputados de ARENA y FMLN para el financiamiento del Plan Control Territorial, el Ministro Rogelio Rivas también destacó los resultados en la drástica reducción de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

«Hemos visto como actuales diputados, que están por dejar la Asamblea, pactaron con las pandillas y hasta prestaron los polígonos de tiro de la Fuerza Armada a estos grupos terroristas», sostuvo.

- Advertisement -

El Centro de Investigación Forense (CIF) de la @PNCSV contará con novedosas herramientas para la investigación de los delitos en el país, dice el Ministro @RogelioRivas.

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) March 10, 2021
Fuerza Armada desmiente información que circula en redes sociales 
Gobierno lanza mega jornada de limpieza en quebradas del Gran San Salvador para evitar inundaciones y deslizamientos
Gobierno confirma 33 días con cero homicidios
Condenan a más de 150 años de prisión a 34 pandilleros de la MS
El Salvador es sede del Congreso SABIC 2025 sobre transformación digital en la industria de la construcción
ETIQUETADO:El SalvadorGobiernoPlan Control TerritorialPNCPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados pagan sus empleados domésticos y de sus haciendas con fondos de la Asamblea
Noticia siguiente Cárcel para los infieles, la propuesta de las mujeres indígenas de Bolivia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero acusado de homicidio y desaparición de personas en Santa Ana
Nacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II amerizan con éxito tras histórica misión alrededor de la Luna
Internacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II enfrentan crítico reingreso a la Tierra tras histórica misión lunar
Nacionales
abril 10, 2026
Accidente en Santa Ana deja un fallecido y un joven lesionado tras quedar atrapado en vehículo
Nacionales
abril 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?