Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Centros Penales entrega uniformes deportivos confeccionados por privados de libertad al INDES
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Centros Penales entrega uniformes deportivos confeccionados por privados de libertad al INDES

Archivo LH
Última actualización noviembre 5, 2021 6:21 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Dirección General de Centros Penales hizo la entrega este día de maquinaria deportiva restaurada y uniformes confeccionadas al Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, detalló que la restauración de las máquinas de ejercicio y uniformes deportivos es producto del trabajo de los privados de libertad en los talleres del Sistema Penitenciario.

“Con mano de obra de internos del Plan Cero Ocio estamos beneficiando a nuestros atletas”, destacó el Director Osiris Luna Meza.

Además, el Director explicó que la entrega de uniformes beneficiará a niños y jóvenes del Programa La Liga. “Serán beneficiados con 8,690 uniformes que fueron confeccionados en el taller de maquila del Centro Penal La Esperanza, a través de manos de privados de libertad en proceso de rehabilitación», agregó.

Ad imageAd image

Los uniformes serán distribuidas a los niños que integrarán las primeras 80 escuelas del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad en todo el país.

🏋️‍♀️Además atletas de @indeselsalvador podrán hacer uso de máquinas de ejercicio totalmente restauradas por los internos del taller de metalmecánica del Centro Penal La Esperanza.#PlanCeroOcio

@CentrosPenales 🤝 @indeselsalvador pic.twitter.com/wk1WcE3fAx

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 5, 2021
Poca afluencia en las elecciones internas del FMLN
Gobierno advierte que nos acercamos a una situación similar al año pasado en el incremento de contagios
Sujeto capturado por atentar contra la vida de su expareja e hija de dos años 
Gobierno avanza construcción de puentes sobre río Talnique y Colón, como parte del Periférico Claudia Lars
Alcaldes afectan a salvadoreños en sus cierres de calles
ETIQUETADO:Centros PenalesINDESOsiris Luna MezaPrivados de Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ricardo Núñez “Abogado Dinamita” pide liberación de Ernesto Muyshondt
Noticia siguiente Diputados de la Bancada Cyan proponen distinción honorífica de «Notable Deportista de El Salvador» al fisicoculturista Yuri Rodríguez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía supervisa trabajos de mejoramiento vial en comunidades de San Ignacio
Política
noviembre 4, 2026
Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?