Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cerca de 600 criminales han sido capturados en las últimas horas, informan autoridades de Seguridad 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cerca de 600 criminales han sido capturados en las últimas horas, informan autoridades de Seguridad 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de la guerra contra las pandillas, el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que, durante las últimas horas, han sido capturados 576 miembros de las diferentes estructuras criminales que operan en el país. 

“Estamos llegando a las comunidades identificando quienes son los que pertenecen a estructuras criminales”, aseguró el Comisionado Arriaza Chicas. 

- Advertisement -

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reafirmó que las acciones realizadas contra las pandillas no terminarán hasta lograr desarticular las estructuras criminales. 

“Con el Régimen de Excepción vamos a llegar hasta donde estén los criminales, vamos a combatir de frente”, afirmó el titular de la Cartera de Estado.  

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, informó que están realizando diferentes operaciones, hasta dar con todos los responsables de haber ordenado y ejecutado la cantidad de asesinatos que se registraron este fin de semana. 

Las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron esta noche a más de 40 pandilleros, de los 576 capturados por el alza de asesinatos, como una muestra de las operaciones realizadas desde ayer a nivel nacional.

- Advertisement -

Solo en Santa Ana, una de las zonas donde se registraron más asesinatos, han sido capturados 63 peligrosos miembros de las pandillas MS y 18, entre ellos 3 palabreros.

El @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informa que hasta el momento han capturado a 576 personas, quienes son miembros de estructuras criminales.

Además, detalla que tienen más de 200 policías desplegados en la comunidad San José Del Pino, Santa Tecla. pic.twitter.com/E0v1YC5yLm

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 28, 2022
Marvin Aguilar: «El escrache contra Jorge Hándal, no es delito»
En 143 días de Régimen de Excepción en El Salvador se contabilizan 50,000 pandilleros capturados
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Autoridades han sacado de las calles a 29 mil 482 sujetos vinculados a pandillas
Inspeccionan a más de 20,000 animales para prevenir al gusano barrenador 
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Villatoro: «Esto no terminará hasta que logremos desarticular las estructuras criminales»
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca las capturas de casi 600 criminales y advierte que estos no quedarán en libertad  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Riña por rencillas personales deja cinco detenidos en San Marcos
Nacionales
mayo 16, 2026
Inician iluminación LED en cuatro vías estratégicas del país
Nacionales
mayo 16, 2026
Alcaldía de Santa Ana Centro y FAS unen esfuerzos para formar nuevos talentos del fútbol santaneco
Nacionales
mayo 16, 2026
Capturan a palabrero de la MS vinculado a extorsiones y hurtos en Sonsonate
Nacionales
mayo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?