Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: China se prepara para el peor escenario por el rebrote de coronavirus
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

China se prepara para el peor escenario por el rebrote de coronavirus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

China se cierra ante un nuevo brote de COVID-19. Las autoridades del país informaron de 44 nuevos casos de COVID-19, 11 de ellos procedentes del exterior y 33 a nivel local, de los cuales 31 se registraron en Pekín, tras el nuevo brote de coronavirus detectado en el principal mercado de la capital. Esto ha derivado a cerrar su espacio aéreo: 1.255 vuelos cancelados en dos aeropuertos de Beijing, casi el 70% de todos los viajes programados, a partir de este miércoles en la capital.

Pekín, el principal afectado

- Advertisement -

Los dos aeropuertos de Pekín cancelaron este miércoles más de un millar de vuelos, tras un rebrote de casos de covid-19 en la capital china, anunciaron medios oficiales. Las autoridades instaron a los vecinos de Pekín a evitar los viajes «no esenciales» fuera de la ciudad y ordenaron que se vuelvan a cerrar las escuelas y centros de secundaria. Varias ciudades empezaron a imponer una cuarentena obligatoria a todos los viajeros procedentes de la capital china.

Hasta entonces, en Pekín no se había detectado ningún caso de coronavirus desde hacía dos meses y los ciudadanos estaban casi volviendo a la normalidad. Pero el temor a una segunda ola epidémica llevó a las autoridades a actuar. El ayuntamiento lanzó una campaña de detección masiva y confinó zonas residenciales.

- Advertisement -
España: Twitter y Facebook eliminan más de 300 cuentas falsas usadas por el Partido Popular para incidir en elecciones
Las transferencias de bitcoins de El Salvador se disparan, e impactan positivamente las remesas
Incineran cuatro hectáreas de plantación de coca en Honduras
EE.UU. envió 90 toneladas de armamento a Ucrania en medio de tensiones 
Asesinan a tiros a un fiscal en Ecuador
ETIQUETADO:ChinaCovid -19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ayer el país reportó 125 nuevos casos de COVID-19
Noticia siguiente Alcalde de Sonzacate pide a la población del municipio usar las mascarillas y acatar medidas preventivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Índice de Volumen de la Actividad Económica creció 5.5 % en agosto de 2025
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador explora cooperación tecnológica con empresa singapurense para digitalizar perfiles de café nacional
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno garantiza la seguridad de salvadoreños en cementerios durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador muestra solidaridad con Jamaica
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?