El secretario general del FMLN, Manuel «Chino» Flores, afirmó que dejará de consumir Pollo Campero luego de que los dueños de la empresa sostuvieran una reunión con el presidente Nayib Bukele y otros empresarios de América Latina. En su lugar, aseguró que optará por Pollo Campestre.
«Ya se me está antojando comer Pollo Campestre, yo creo que de eso voy a ir a almorzar», expresó Flores en declaraciones recientes. Además, cuestionó al dueño de la empresa guatemalteca, sugiriéndole que «mejor vaya a ver qué hace por su país también».
https://x.com/LaHuellaSV/status/1894062139469373650?t=RcnEEmnp7mPzAr4pPMbkNQ&s=19
El dirigente del FMLN también calificó a Pollo Campero como un «fracaso» en el mercado asiático, asegurando que «no se adaptó a las condiciones de izquierda en un país donde los derechos de la gente se respetan».
En sus declaraciones, Flores incluso pidió la salida de Pollo Campero de El Salvador y señaló que «mucha gente va a darle realmente su merecido por estarse metiendo en asuntos internos del país».
Sin embargo, Pollo Campero ha mantenido su crecimiento en el país. En el último año, la empresa invirtió más de $130 millones en El Salvador como parte de su expansión regional.