El pasado jueves 3 de noviembre el alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt, izó la bandera más grande y cara de Centroamérica. Además del alto precio que les costó a los capitalinos esa “megaobra” es
Cuatro días después que el alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentara la bandera más grande y cara de Centroamérica. Este día se conoció que la “mega obra” que costó $300,000 ya está rota.
Ante la noticia, el candidato de Nuevas Ideas, Christian Guevara, condenó el despilfarro en obras innecesarias para la población. “Señores y señoras capitalinos, acá están sus $300,000 dólares en impuestos bien invertidos”, agregó Guevara.
A pesar que el alcalde Ernesto Muyshondt anunció dicha obra como una obra “que nos hará sentir orgullosos”, los capitalinos han catalogado la acción como de innecesaria y excesivamente costosa.
De acuerdo a un documento interno del Concejo Municipal, el costo del suministro de mástil de bandera, es de $134,314.25 y la Instalación de fundación para mástil de bandera $164,836.98.
Al igual que el candidato de Nuevas Ideas, usuarios han condenadl que la “mega obra” que costó $300,000 se haya dañado a 4 días de su inauguración en el redondel Masferrer.