Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara destaca refuerzo presupuestario para Salud, Defensa y pago de subsidio al Gas Licuado del Petróleo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara destaca refuerzo presupuestario para Salud, Defensa y pago de subsidio al Gas Licuado del Petróleo

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 24, 2021 4:24 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de Fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, explicó que como Nueva Asamblea Legislativa aprobaron ayer el decreto de reorientación de $19 millones  hacia diferentes carteras de Estado, entre ellas: Defensa, Salud y para garantizar el subsidio para todos los salvadoreños de gas licuado para que no aumente ni afecte el bolsillo de las familias. 

“El gas licuado se mantendrá en su precio gracias a ese subsidio”, dijo el diputado.

- Advertisement -

Además, aprobaron un préstamo por $214 millones con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para fortalecer el programa de la brecha digital, para que los niños salvadoreños tengan acceso a internet y computadoras a futuro.  

Estas aprobaciones son a iniciativa del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien ha priorizado las necesidades de la población salvadoreña. 

- Advertisement -


https://twitter.com/prensacyanal/status/1463524861435854850?s=21


- Advertisement -
Roberto Rubio, acusado de recibir sobresueldos en gobierno de Saca, crea centro contra la «corrupción e impunidad»
Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «
13 años llevan los diputados analizando una Ley del Agua; ANEP con muchos intereses sobre el agua del país
Ministerio de Trabajo realiza inspecciones en Asamblea Legislativa ante denuncias de plazas fantasmas
Félix Ulloa adhiere respaldo de la Unión Europea a la CICIES para el combate a la Corrupción
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Presidente Bukele es el más admirado y el expresidente Funes el más despreciado”, revela encuesta de UFG
Noticia siguiente Andrés Iniesta se sumerge en la ola de las criptomonedas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?