Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2021 2:49 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas  por el departamento de San Salvador, Christian Guevara, reaccionó sobre el tema de las «plazas fantasmas» en la Asamblea Legislativa y la actuación del Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien este día envió a 40 fiscales al órgano legislativo para iniciar con las investigaciones.

«Raúl Melara fue escogido «supuestamente» porque cumplía los requisitos de moralidad y competencia notorias. Hoy es el día para disipar esas dudas. Hoy es el día para que actúen los pesos y contrapesos que tanto cacaraquearon. ¿O sólo fueron de excursión?», emplazó Guevara.

- Advertisement -

El diputado electo  explicó que quienes han pagado esas «Plazas Fantasmas» por años o décadas, son los salvadoreños; y que por lo tanto esto se convierte en un robo descarado, y que por lo tanto los  responsables deben pagar ante la ley.

«Es la mayor, más continuada y descarada operación de robo al Estado y a nuestros impuestos. Deben de haber capturas y condenas, sino la FGR seguirá siendo una guardiana de la impunidad como hasta la fecha», sentenció Guevara.

- Advertisement -

@MelaraRaul fue escogido – supuestamente – porque cumplía los requisitos de "moralidad y competencia notorias".

Hoy es el día para disipar esas dudas.

Hoy es el día para que actúen los "pesos y contrapesos" que tanto cacaraquearon.

¿O sólo fueron de excursión?

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) March 16, 2021
“Yo nunca dije que Christian Guevara se haya beneficiado económicamente”: Héctor Silva
«Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
Presidente Bukele confirma renuncia de Arriaza Chicas a su cargo de Viceministro de Seguridad
Ingrid Escobar dice que el Plan Control Territorial ha “fracasado»
FMLN insiste que es la “segunda fuerza” pese a desaparecer del mapa político de El Salvador 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaChristian GuevaraDiputados Asamblea LegislativaFiscalía General de la RepúblicaRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nuevas Ideas presenta escrito al TSE para que se revise la distribución de concejales en 83 alcaldías
Noticia siguiente Capturan a empresario Genaro Ramírez por desobedecer orden judicial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Google respalda la apuesta de El Salvador por la inteligencia artificial
Tecnología
febrero 11, 2026
Gabinete de Seguridad anuncia guerra contra grupos de contrabandistas
Nacionales
febrero 11, 2026
Cierran negocio ilegal de bebidas en Ciudad Delgado
Nacionales
febrero 11, 2026
El Salvador participó por primera vez en el UAE SWAT Challenge, destaca embajador salvadoreño en EAU
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?