A través de su cuenta de twitter, el diputado electo por San Salvador, Christian Guevara, exigió al Fiscal General, Raúl Melara, que proceda de manera inmediata contra Sigfrido Reyes, Lorena Peña y el aún diputado de ARENA, Norman Quijano por los delitos de peculado y lavado de dinero.
“Si Raúl Melara quiere una oportunidad de ser tomado en cuenta, que proceda por omisión de delito, peculado y lavado de dinero en contra de Sigfrido Reyes, Lorena Peña y Norman Quijano.No tiene excusas”, aseveró Guevara.
A la vez, Christian Guevara condenó que la FGR históricamente ha sido una “administradora de impunidad”.
Actualmente, Sigfrido Reyes esta siendo investigado junto a su esposa y circulo de amigos cercanos por el delito de enriquecimiento ilícito por la cantidad de $472 mil durante el período en que el presidente y diputado de la Asamblea Legislativa.
En el caso de Norman Quijano, se le vincula con haber negociado con pandillas durante la carrera presidencial del 2014. Sin embargo, la actual Asamblea Legislativa decidió no quitarle el fuero político.
En ese contexto, Guevara explicó que el próximo 1 de mayo Norman Quijano perdería el fuero político, tras dejar su curul de la Asamblea Legislativa.” Ya no tienen fuero y Norman Quijano lo pierde el 1 de mayo”, finalizó.