El Jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, dijo -este martes- que Norman Quijano, exdiputado de ARENA, ahora prófugo de la justicia salvadoreña era protegido por parte de su equipo de campaña, del que era parte el exfiscal general, Raúl Melara.
Guevara resaltó que Quijano ya tiene una difusión roja en la INTERPOL para ser capturado en cualquier momento, por lo que debera responder por los delitos que se le imputan: Fraude electoral y agrupaciones ilicitas.
«El llegó a ser fiscal (Raúl Melara) promovido por Norman Quijano, que fue quien le entregó 500 mil dólares a las pandillas durante la campaña, eran corruptos promoviendo corruptos», diputado
El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, tuvo a su cargo el desarrollo de la audiencia inicial en contra de Norman Noé Quijano González, quien enfrentó los delitos de Fraude electoral y Agrupaciones Ilícitas.
El excandidato presidencial Quijano, se habría reunido con líderes de estructuras terroristas a quienes les hizo ofrecimientos monetarios a cambio que le endosaran votos.