Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas para este domingo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas para este domingo

Durante la noche, se preven lluvias y tormentas en la zona oriental, que podrían extenderse hacia la zona paracentral durante la madrugada de lunes. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 21, 2024 9:05 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 21, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El cielo se prevé de medio nublado a nublado durante todo el día, con baja probabilidad de lluvias puntuales en sectores sobre la cordillera volcánica y la franja norte durante la mañana; para la tarde se incrementa la probabilidad de lluvias y tormentas sobre la franja norte del país y sectores sobre la cordillera El Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec. 

Durante la noche, se preven lluvias y tormentas en la zona oriental, que podrían extenderse hacia la zona paracentral durante la madrugada de lunes. 

El viento estará variando entre el oeste y suroeste, durante el día y del noreste y este para la noche, de 5 a 15 km/h en todo el periodo. El ambiente se percibirá cálido durante el día y primeras horas de la noche, únicamente por la madrugada se percibirá fresco. 

Estas condiciones se deben a vaguadas cercanas a la región centroamericana, las cuales generan el aporte de humedad tanto del Mar Caribe como del Océano Pacífico, favoreciendo la formación de nubosidad asociada a lluvias y tormentas.

Ad imageAd image
Presidente Bukele sobre Quijano: «Increíble que haya gente que lo apoye»
“Seguimos capturando y ubicando a criminales fuera de nuestras fronteras”: Ministro Villatoro
Primera semana de abril cierra con cero homicidios a nivel nacional
Operatividad policial logró la captura en la Zona Rosa de sujetos fuertemente armados
Policía captura a guatemalteco y salvadoreño con miles de dólares y quetzales producto del Lavado de Dinero
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Rescatan a persona y guardavidas que fueron arrastrados por corriente en playa El Majahual
Noticia siguiente Sujeto que abría vehículos para hurtar equipos de sonidos en Soyapango es capturado 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?