Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas para este domingo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas para este domingo

Durante la noche, se preven lluvias y tormentas en la zona oriental, que podrían extenderse hacia la zona paracentral durante la madrugada de lunes. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 21, 2024 9:05 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 21, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El cielo se prevé de medio nublado a nublado durante todo el día, con baja probabilidad de lluvias puntuales en sectores sobre la cordillera volcánica y la franja norte durante la mañana; para la tarde se incrementa la probabilidad de lluvias y tormentas sobre la franja norte del país y sectores sobre la cordillera El Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec. 

Durante la noche, se preven lluvias y tormentas en la zona oriental, que podrían extenderse hacia la zona paracentral durante la madrugada de lunes. 

El viento estará variando entre el oeste y suroeste, durante el día y del noreste y este para la noche, de 5 a 15 km/h en todo el periodo. El ambiente se percibirá cálido durante el día y primeras horas de la noche, únicamente por la madrugada se percibirá fresco. 

Estas condiciones se deben a vaguadas cercanas a la región centroamericana, las cuales generan el aporte de humedad tanto del Mar Caribe como del Océano Pacífico, favoreciendo la formación de nubosidad asociada a lluvias y tormentas.

Ad imageAd image
El Salvador supera récord histórico de incautaciones de droga en altamar
El Salvador, país de Latinoamérica con mayor valor para la inversión turística post pandemia
Dirección de Ordenamiento Territorial atraerá inversión en el país
Centro de Operaciones para atender emergencias en la capital es activado por alcaldía de San Salvador
Juzgado impone $50 mil de fianza a representante legal de empresa de seguridad acusado de retención de cuotas
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Rescatan a persona y guardavidas que fueron arrastrados por corriente en playa El Majahual
Noticia siguiente Sujeto que abría vehículos para hurtar equipos de sonidos en Soyapango es capturado 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?