El alcalde de San Salvador, Mario Durán, destacó los esfuerzos que se realizan para la revitalización del Centro Histórico de San Salvador. Un lugar, que históricamente fue abandonado por las administraciones municipales de ARENA y FMLN.
“El legado que dejaremos para los salvadoreños y capitalinos será por muchos años. Estamos recuperando el patrimonio cultural de El Salvador…La revitalización del Centro Histórico de San Salvador fase 2 es una realidad para el beneficio del país”, manifestó el edil.
Detalló que los esfuerzos que se ejecutan tienen muchos aspectos positivos y uno de los más grande es unir a todos lo capitalinos. «Dejaremos atrás aquella frase: “de la 25 avenida para abajo es otro San Salvador”, dijo.
Duran afirmó que continuarán con el ordenamiento de más zonas del Centro Histórico pero se debe hacerlo de forma ordenada, inteligente y sobre todo pensando en las necesidades de todos los sectores.
“Agradezco a la empresa privada y a los dueños de establecimientos quienes se suman y colaborarán con la ordenanza, mantenimiento una paleta de colores y mantener así la armonía visual”, puntualizó el alcalde.