Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Citan a Comisión Financiera de la Asamblea a los representantes de las principales telefónicas por cobros excesivos a usuarios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Citan a Comisión Financiera de la Asamblea a los representantes de las principales telefónicas por cobros excesivos a usuarios

Archivo LH
Última actualización septiembre 10, 2021 11:49 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa ha citado a representantes de telefónicas debido a denuncias recibidas por cobros excesivos a los usuarios.

«Nosotros sí escuchamos a la población. Tenemos diferentes denuncias en las redes sociales y también en el correo electrónico, por lo que decidimos que antes de presentar el paquete de reformas a la Ley contra la Usura y también a la Ley de Protección al consumidor, vamos a tener el próximo viernes a las telefonías», anunció la presidenta de la comisión financiera y diputada de Nuevas Ideas, Dania González.

- Advertisement -

La legisladora delegó al equipo técnico de la comisión para que envíe las convocatorias a las cuatro empresas telefónicas. En esas convocatorias se definirán a qué horas llegarán a la comisión los representantes de estas empresas.

https://twitter.com/PrensaCyanAL/status/1436381692906905603?s=20
Diputados aprobarían Presupuesto 2021 con modificaciones y recortes sin consultar con Hacienda
Javier Argueta lamenta actos vandálicos registrados durante la marcha de la oposición
Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”
Germán Muñoz renuncia a la reelección como regidor de Ernesto Muyshondt y denuncia “irregularidades en la alcaldía”
La oposición se mantiene sin respaldo de cara a elecciones de 2024, afirma Walter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Óscar Ortiz sale en defensa de funcionarios acusados de corrupción y afirma que es “cacería política”
Noticia siguiente PNC localiza con vida a menor de edad reportada como desaparecida en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?