Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados

Editor GM
Última actualización octubre 3, 2022 4:04 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada por el partido VAMOS, Claudia Ortíz, salió nuevamente a criticar el Régimen de Excepción que ha sacado de circulación a más de 53 mil pandilleros y le ha devuelto la paz y tranquilidad a los salvadoreños.

“¿Cuál ha sido el costo de este Régimen de Excepción? ¿O ese costo de esa relativa tranquilidad?, violaciones importantes a derechos de la población, sobre todo a gente inocente”, señaló la legisladora.

La narrativa de la diputada ha girado en torno a la defensa de los pandilleros capturados, victimizándoles y atacando una herramienta legal, que la Constitución faculta.

Ortiz asegura que hay una falsa percepción de seguridad por parte de la población, pero que en realidad nada de eso está pasando y asegura que podría tratarse de un pacto con las panillas como lo hicieron los gobiernos en el pasado.

Ad imageAd image

Las reacciones de Ortiz se dan luego que los entrevistadores en una revista radiofónica le consultaran sobre la aprobación que los salvadoreños dan al trabajo del Presidente Bukele. “Solo lo aprueban en materia de seguridad”, dijo la parlamentaria antes de su ataque a la medida.

#Video | La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, nuevamente critica el Régimen de Excepción y dice que se están violentando los derechos de los pandilleros detenidos, los cuales dice que son “inocentes”. pic.twitter.com/6x81qiGDnp

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 3, 2022
“La historia lo recordará por su amor a El Salvador”: Walter Coto a Presidente Nayib Bukele
“ARENA y el FMLN están de amigos y manitas agarradas”: Carlos Bruch
Carlos Saade asegura que la gente estaba mejor cuando ARENA gobernaba
VIDEO | Oscar Ortiz: “No hay otro partido tan potente y transformador como el FMLN”
Ministro de Hacienda respondió que deuda política de ARENA se encuentra bajo extinción de dominio por caso Taiwán
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 81.4 % de salvadoreños aprueban el trabajo de la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Gobierno reitera que El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a responsables de hurtar un vehículo en San Miguel
Nacionales
julio 13, 2026
Promueven la salud integral y el bienestar de las atletas salvadoreñas
Nacionales
julio 13, 2026
Conductor ebrio provoca múltiple accidente y deja un motociclista fallecido en San Miguel
Nacionales
julio 13, 2026
Precandidato presidencial del FMLN asegura contar con el respaldo de la dirigencia, pero niega reuniones formales
Política
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?