Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz, quien niega sus votos: «Me siendo satisfecha que la gente no esté sufriendo la criminalidad»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz, quien niega sus votos: «Me siendo satisfecha que la gente no esté sufriendo la criminalidad»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 5, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de negar sus votos para la implementación del Régimen de Excepción en el país, medida fundamentalmente para la reducción de la criminalidad en El Salvador, la diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, afirmó que se alegra de que los salvadoreños estén más seguros que antes.

«Me siendo satisfecha que la gente en estos momentos no estén sufriendo la criminalidad en los mismos niveles de antes», manifestó la legisladora opositora.

#Política | La diputada Claudia Ortiz dice que se alegra que los salvadoreños estén más seguros gracias al #RégimenDeExcepción, y que se siente satisfecha pese a siempre negar sus votos para mantener la medida. pic.twitter.com/DMvTYTxdct

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 5, 2023

La diputada del partido VAMOS ha sido una fuerte opositora a las medidas de seguridad ejecutadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele contra las estructuras criminales que por años han causado luto y dolor a los salvadoreños.

Desde la implementación del Régimen de Excepción en El Salvador, el Ejecutivo a través de las fuerzas de seguridad pública ha capturado más de 61 mil pandilleros, esto ha permitido una reducción histórica en el índice de homicidios en el país, convirtiéndose en uno de los más seguros de Latinoamérica.

Ad imageAd image
Nuevas Ideas lidera preferencias para elecciones 2024, según CIESCA
Medios internacionales destacan estrategia de seguridad del Presidente Nayib Bukele
Magistrado del FMLN en el TSE expresa su interés por regular las redes sociales
Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.
“No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Protección Civil desmiente información falsa de LPG sobre caso de Brenda García
Noticia siguiente La tasa de homicidios en El Salvador se redujo históricamente a 7.8
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?