Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz sobre la captura de Josué Alvarado: “No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz sobre la captura de Josué Alvarado: “No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:12 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, se pronunció este martes con relación a la captura del secretario general de ese partido, Josué Alvarado, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de acoso sexual agravado.

“No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”, puntualizó la legisladora cuando fue cuestionada por la prensa sobre este tema que ha generado rechazo en la población salvadoreña.

La tarde del lunes, la FGR capturó Josué Alvarado Flores, excandidato presidencial por el partido VAMOS, luego de terminar la audiencia en el Juzgado de Instrucción de San Luis Talpa.

Alvarado es el presidente del partido Vamos, instituto político que llevó a la Asamblea Legislativa a la diputada Claudia Ortiz, quien ha votado en contra de todas las iniciativas del Gobierno y ha criticado los diversos programas implementados en el país.

Ad imageAd image

Según la Fiscalía, Alvarado deberá enfrentar la justicia por el delito de acoso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Ines Martínez denuncia atropellos de los diputados en la OEA
Candidato presidencial de ARENA dice que lo atacan porque saben que los va a derrotar
Mauricio Funes entregó dinero de la Partida Secreta a periodistas para manipular información a favor de su Gobierno
Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
Walter Araujo: “El pueblo se cansó de los partidos tradicionales y eligió un rumbo diferente para el país”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fortín Magaña sale en defensa del secretario de VAMOS acusado de acoso sexual
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo continúa modernización de Santa Ana con apoyo de la DOM
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?