Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz sobre la captura de Josué Alvarado: “No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz sobre la captura de Josué Alvarado: “No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:12 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, se pronunció este martes con relación a la captura del secretario general de ese partido, Josué Alvarado, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de acoso sexual agravado.

“No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”, puntualizó la legisladora cuando fue cuestionada por la prensa sobre este tema que ha generado rechazo en la población salvadoreña.

La tarde del lunes, la FGR capturó Josué Alvarado Flores, excandidato presidencial por el partido VAMOS, luego de terminar la audiencia en el Juzgado de Instrucción de San Luis Talpa.

Alvarado es el presidente del partido Vamos, instituto político que llevó a la Asamblea Legislativa a la diputada Claudia Ortiz, quien ha votado en contra de todas las iniciativas del Gobierno y ha criticado los diversos programas implementados en el país.

Ad imageAd image

Según la Fiscalía, Alvarado deberá enfrentar la justicia por el delito de acoso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Oposición trata de desnaturalizar conmemoración del día de los trabajadores
Ernesto Castro a la oposición: «Entiendan: no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos protegiendo la vida de la gente»
Norman Quijano revala que fue advertido de sus procesos penales y desafuero por negociar con pandillas
Diputada del FMLN, Anabel Belloso sale a protestar en horas laborales y no llega a Plenaria
ARENA celebra natalicio de Roberto D’Aubuisson, vinculado al aseinato de San Romero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fortín Magaña sale en defensa del secretario de VAMOS acusado de acoso sexual
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo continúa modernización de Santa Ana con apoyo de la DOM
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Ministerio de Trabajo investigará accidente que dejó un trabajador fallecido tras derrumbe en Santa Elena
Nacionales
agosto 1, 2026
Aerolínea reconoce compromiso de socorristas salvadoreños tras terremoto en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?