Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial

Edgar Torres
Última actualización noviembre 7, 2025 7:13 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha implementado estrategias que han transformado a El Salvador en un país seguro y lleno de oportunidades; posicionándolo como un anfitrión de importantes eventos de talla mundial.

Este fin de semana se llevará a cabo el Clásico de Leyendas, en el que participan jugadores que marcaron historia en el Fútbol Club Barcelona, y quienes dejaron huella en el Real Madrid. Ellos ya se encuentran en territorio salvadoreño y destacan la seguridad con la que cuenta el país.

- Advertisement -

“Me gustó mucho la playa y el ambiente que vi. Me encontré con la titular del Ministerio de Turismo (MITUR), Morena Valdez, que estaba en un torneo de surf. Es un país que ha evolucionado, que ha cambiado, y los que venimos por primera vez podemos disfrutar de un lugar bonito y de personas tan amables”, destacó el exportero del Real Madrid, Íker Casillas.

Por primera vez el Clásico de Leyendas se juega en un país Centroamericano, y El Salvador tiene el honor de recibir a los deportistas.  El encuentro amistoso contará con la asistencia de Jorge “El Mágico” González, como representante del fútbol salvadoreño. Por el Real Madrid, destacan figuras como el inglés Steve McManaman, el portugués Pepe, Fernando Sanz, y otros íconos que fueron parte de la era dorada, como José María Gutiérrez «Guti» e Iker Casillas.

- Advertisement -

Por parte del FC. Barcelona, estarán el argentino Javier Saviola, el francés Ludovic Giuly, el zaguero Carles Puyol, Yaya Touré y otras estrellas que hicieron historia en el cuadro azulgrana.

El Gobierno del Presidente Bukele garantiza la seguridad en El Salvador, posicionándolo como un referente de turismo y deporte, permitiendo que más personas conozcan la nueva era de libertad y oportunidades que viven los salvadoreños. 

- Advertisement -
Todo listo para Una Noche Mágica
FOTOS | Colapso de torre de luz causa estragos en estadio Barraza de San Miguel
Iván Barton debutará como árbitro principal en la Copa América 2024
Dani Alves deberá pagar más $165,000 por abusar de una mujer
¿Quiénes son los jugadores más caros del mundo? 
ETIQUETADO:El SalvadorFC BarcelonaJuego de leyendasNayib BukeleportadaReal MadridSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Noticia siguiente Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Rosalía deslumbra al mundo con “Lux”, su álbum más ambicioso y aclamado
Entretenimiento
noviembre 7, 2025
29 de diciembre inicia el uso obligatorio del casco certificado en motociclistas
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?