Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cobraban entre $1,500 y $3,000 dólares por asesinar personas, según la FGR
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cobraban entre $1,500 y $3,000 dólares por asesinar personas, según la FGR

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:24 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción «A» de San Salvador ordenó la detención provisional contra siete imputados, acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de cometer homicidios y robos en diferentes partes del país.

De acuerdo con las autoridades, desde 2018 hasta 2022, una estructura criminal compuesta por agentes policiales activos, inactivos y civiles se dedicó a cometer robos a instituciones financieras y casas comerciales en los departamentos de San Salvador, San Miguel y La Libertad; así como tres casos de homicidios, por los cuales cobraban cierta cantidad de dinero.

Uno de los homicidios fue el de un tramitador de Sertracen, a quien el 23 de diciembre de 2019 lo privaron de libertad en San Salvador para después asesinarlo en una finca del municipio de Apopa.

Por estos actos, la Fiscalía General de la República acusó de homicidio agravado, robo agravado y agrupaciones ilícitas a David Orlando Cano Jacobo, Ever Arnoldo Cerritos Quinteros, Arris Eliazar Pérez Cortez, Roberto Carlos García Martínez, Francisco Guardado Henríquez, Francisco Eduardo Ramírez Vicente, José Alberto Ramírez Serpas y a otro imputado ausente.

Ad imageAd image

“La FGR logra que 7 sujetos que cobraban entre $1,500 y $3,000 dólares por asesinar personas sean enviados a prisión preventiva, mientras el proceso en su contra continúa”, indicó la FGR en su cuenta de Twitter.

#InstrucciónConDetención I La @FGR_SV logra que 7 sujetos que cobraban entre $1,500 y $3,000 dólares por asesinar personas sean enviados a prisión preventiva, mientras el proceso en su contra continúa. https://t.co/ugHd621OxF

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 26, 2022
A pesar de estar en su día de descanso, varios bomberos se desplazaron al incendio en el mercado de Santa Ana
«Grano de oro» se posiciona en Estados Unidos
Nayib Bukele: «Pasamos de la etapa de contención a la de mitigación de la enfermedad»
Diputado de ARENA amenaza en no seguir dando los votos para apoyar medidas preventivas contra el covid19
Ministerio de Turismo entrega fondos a emprendedores y presenta línea de crédito Surf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Elon Musk confirma la compra de Twitter
Noticia siguiente Una mujer fallecida y varios lesionados deja accidente de microbús de la ruta 101D con rastra
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?