Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: COENA descarta alianza con el FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

COENA descarta alianza con el FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:00 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del COENA descartaron que haya una alianza con el FMLN a pesar de que algunos políticos del partido tricolor han expresado que, “sería viable”.

“Es imposible que nos podamos unir con el «frente». Primero, porque somos completamente distintos y segundo porque nuestros principios son completamente distintos”, dijo el presidente de ese instituto político Carlos Saade.

- Advertisement -

Saade reconoció que ARENA se vio afectado por múltiples señalamientos internos de personas que estaban en el partido en el que, «hasta se vendieron candidaturas, esas personas ya no están con nosotros», aseguró.

No es primera vez que Saade dice que no se unirán con el partido de izquierda, sin embargo van tras los mismos intereses de oponerse a las políticas que van encaminadas al beneficio de los salvadoreños, por ejemplo, la ampliación del Régimen de Excepción.  

- Advertisement -

Tras sufrir la derrota electoral del 2021, Carlos Saade ha insistido que “ARENA no está muerto y que hay mucha gente que confía en el partido”, a pesar de que han perdido la confianza y credibilidad por haber negociado la vida de los salvadoreños con las pandillas.

- Advertisement -

Ernesto Castro : “Los exdiputados solo buscaban beneficiar a los pequeños grupos de poder”
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
Gustavo Acevedo buscaría conquistar la alcaldía de Santa Ana
Presidente Bukele felicita a Joe Biden tras tomar posesión
Carlos Saade: “Decían que estábamos muertos pero somos tendencia”
ETIQUETADO:ARENAFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabinete de Seguridad presenta a responsable de asaltar un negocio fingiendo allanamiento policial
Noticia siguiente Gustavo Villatoro: Anteriores gobiernos crearon grupos de delincuentes en instituciones encargadas de la seguridad pública

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?