Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: COEXPORT asegura que no hay impactos negativos en El Salvador debido a casos de coronavirus en otros países
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

COEXPORT asegura que no hay impactos negativos en El Salvador debido a casos de coronavirus en otros países

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:23 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Directora ejecutiva de  la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport) considera que   el tema del Coronavirus por ahora no ha generado  un impacto negativo en las exportaciones del país, eso sí explicó que algunas importaciones de materias prima que venían de  la República China ya no podrán ingresar.
 
Sin embargo Silvia Cuellar aclaró que  las fabricas nacionales no solo tienen  un proveedor;  si no que tiene otras alternativas  para abastecerse y que ya se están haciendo las gestiones necesarias para que no haya afectaciones en la productividad de las empresas.
 
Silvia Cuellar explicó  que la república popular  China por ahora no puede proveer de ropa a Estados Unidos y a otros países debido a las restricciones por el coronavirus.
En este marco explicó que  esta vuelve una oportunidad para  que El Salvador y otros países de la Región   puedan aumentar las exportaciones de estos productos,  eso sí, aclaró  que para esto se deben generar las condiciones para facilitar la agilización del comercio.
 
La Directora de Coexport explicó que para aprovechar esta oportunidad es necesaria la articulación de esfuerzo entre el sector privado, e instituciones  del gobierno como el Ministerio de Economía, El Ministerio de Trabajo y la Dirección General de Aduanas

Atrapan al “Pecador”, pandillero corredor de programa que ordenaba todos los crímenes de Chalatenango
Cámara 3° de lo Civil de San Salvador admite pruebas contra de Medardo González
Gatillero de la 18 sureños pasará el resto de su vida tras las rejas 
Jefe de seguridad en la Asamblea da positivo a Covid-19; el brote habría afectado también a otros dos agentes
Sacan de circulación a seis conductores en estado de ebriedad
ETIQUETADO:COEXPORTEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Oficina Sanitaria Internacional supervisa protocolos de cordón sanitario en fronteras de El Salvador
Noticia siguiente Congresista McGovern apoya veto a la Ley de Reconciliación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
A sus 94 años venció la vergüenza y volvió a clases: madre e hija conmueven a Santa Ana con su ejemplo de superación
Espectáculos
febrero 20, 2026
FESFUT sanciona a Iván Barton con dos jornadas tras polémica expulsión en Águila vs Alianza
Deportes
febrero 20, 2026
Los 7 viernes de Cuaresma: significado profundo y tradición en el camino hacia la Pascua
Especiales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?