Este día, el titular de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, realizó la colocación de la primera piedra del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en el distrito de Zaragoza, en La. ibertad Este.
Decenas de familias participaron en este momento histórico, que marca el inicio de la construcción de esta importante infraestructura para la comunidad.
Marroquín destacó que la colonia Jardines de Zaragoza ha sido seleccionada, entre otras, por el presidente Nayib Bukele para el desarrollo de este proyecto, que será uno de los 10 nuevos CUBO que se construirán en el país. «Hoy hemos traído uno de los proyectos y programas más importantes de la fase 2 del Plan Control Territorial, que el Presidente Nayib Bukele ha dominado: Oportunidad», afirmó Marroquín.
Además, el director de Tejido Social mencionó que ya se ha colocado la primera piedra en la colonia 10 de Octubre, en San Marcos, como parte del mismo esfuerzo para transformar comunidades y ofrecer más oportunidades a las familias salvadoreñas.