Luego de confirmar que este día continuará activo el plan de contingencia tras los trabajas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Las Pavas, Frederick Benítez, confirmó que las colonias que actualmente enfrentan mayor desabastecimiento de Agua Potable no pagaran servicio de ANDA hasta el próximo año 2020.
«Ahora ANDA seguirá trabajando 24/7 para entregar agua de manera gratuita y las colonias que sufren mayor desabastecimiento de agua en la zona metropolitana, como las colonias Altavista y Cimas de San Bartolo, no pagarán el servicio hasta que los trabajos en Las Pavas concluyan totalmente, en 2020», confirmó, Frederick Benítez.
El corte en el servicio de Agua Potable inició el sábado y desde entonces las cuadrillas de mantenimiento de ANDA trabajan sin detenerse con el fin de recuperar el normal funcionamiento en la Planta Las Pavas, la cual pasó sin ser atendida durante 27 años.
«Se espera que para el jueves el abastecimiento regrese a los niveles en que estaba antes del corte por los trabajos en la planta», reveló el presidente de la autónoma.