Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisión Política concluye estudio de perfiles de candidatos a Fiscal General
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Comisión Política concluye estudio de perfiles de candidatos a Fiscal General

Editor GM
Última actualización noviembre 29, 2021 11:44 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, sesionó para continuar el estudio de perfiles de los candidatos a Fiscal General de la República.

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, señaló que se ha cumplido con el debido proceso de elección.

- Advertisement -

Destacó que «la población conoció de primera mano las respuestas de los aspirantes. Ya no hay más combos, ni distribución antojadiza de instituciones . El pleno tomará la decisión final».

En El Salvador el manual de la vieja política consistía en un reparto de instituciones entre ARENA y FMLN, para luego, cubrirse las espaldas entre ellos, por los actos de corrupción.

- Advertisement -

“Hemos cambiado esa vieja forma de elegir a los funcionarios de segundo grado. Ahora, llevamos a cabo un proceso transparente y democrático”, detalló Castro.

La Comisión Política acordó que, durante la sesión plenaria, los diferentes grupos parlamentarios presenten sus propuestas para que sea el pleno el que elija al nuevo Fiscal General de la República.

- Advertisement -
Diputado José Urbina: “Ese sistema de salud colpsado era el reflejo de la forma en que antes se gorbernaba”
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
Milena de Escalón defiende bochornoso proyecto que destina $40 mil para una parada de buses en Santa Ana
Sala emite comunicado en el que confirma que elección de nuevos Magistrados es legítima
Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior G7 alerta que variante Ómicron es «altamente transmisible» y requiere una «acción urgente»
Noticia siguiente Destruyen más 2,700 kilos de cocaína resultado de operativo de Fuerza Naval en Acajutla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Interceptan guatemaltecos que pretendían ingresar drogas al país
Nacionales
febrero 5, 2026
”¿O sea que ahora son el 1.8 %?: Presidente Bukele
Política
febrero 5, 2026
Decretan detención provisional contra acusado de feminicidio agravado en Santa Ana
Nacionales
febrero 5, 2026
Tribunal de Santa Ana condena a procesado por robo
Nacionales
febrero 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?