El diputado Raúl Chamagua reiteró el compromiso de la Bancada Cyan de legislar en favor del pueblo y los salvadoreños radicados en el exterior.
Con respecto al voto en el exterior, Chamagua condenó que la oposición política vendiera la idea de que estaban trabajando por los salvadoreños, cuando en realidad se favorecían a ellos mismos y sus financistas.
“La Bancada Cyan está aquí para dignificar a las mayorías y devolverles el derecho que no tienen de votar”, afirmó el joven diputado.
Tras los cuestionamientos de “los mismos de siempre” sobre la ratificación del Convenio de Cooperación con la República Popular China que hizo la Nueva Asamblea Legislativa hace unas semanas, Chamagua sostuvo que la población sabe que antes el país tenía acuerdos con Taiwán.
“Sabemos adónde iba a parar ese dinero. No podemos desprestigiar donaciones que apoyen a los salvadoreños”, dijo el político.
Por ello, el político aseguró que “como diputados, somos un micrófono para comunicar lo que dicen nuestros compatriotas”.