Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Saúl Meléndez gestiona modernas clínicas municipales para Mejicanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Saúl Meléndez gestiona modernas clínicas municipales para Mejicanos

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:50 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde electo de Mejicanos por Nuevas Ideas, Saúl Meléndez, sostuvo una importante reunión con la presidenta de la Fundación Jerusalén, Laura Ventura, y directivos de la misma para gestionar apoyo a un proyecto que impulsará desde su gestión en el municipio, a partir de este 1 de mayo.

De acuerdo con el edil, se trata un proyecto para llevar desarrollo a la población, con modernas instalaciones de clínicas médicas municipales, destinadas a optimizar los servicios y contribuir en la ampliación y mejora de la atención de los usuarios.

- Advertisement -

«Me reuní con la Presidenta de la Fundación Jerusalén; Lic. Laura Ventura y el Diputado electo Leonel Uceda para acordar futuros proyectos en el tema de salud para nuestro municipio. Pronto construiremos 3 clínicas municipales que beneficien a nuestra linda gente Mejicanense», aseguró el alcalde.

Me reuní con la Presidenta de la Fundación Jerusalén; Lic. Laura Ventura y el Diputado electo @LeonelUcedaSV para acordar futuros proyectos en el tema de salud para nuestro municipio.
Pronto construiremos 3 clínicas municipales que beneficien a nuestra linda gente Mejicanense. pic.twitter.com/GYk3fwGVwS

— Saúl Meléndez (@SalMelndez3) April 10, 2021

Durante el encuentro, Meléndez estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo, así como, del diputado electo de San Salvador, Leonel Uceda; quien realizó las gestiones para el desarrollo de la reunión.

- Advertisement -

La Fundación Jerusalén se caracteriza por apoyar, a través de la gestión con cooperantes y empresarios de Israel, en materia de la obtención de insumos y equipos médicos como sillas de ruedas, camas hospitalarias, unidades médicas de hemodiálisis y medicamentos que son entregados a comunidades del país.

En este sentido, Ventura expresó su apoyo total para todos los proyectos que Meléndez llevará acabo en Mejicanos, los cuales están contemplados en el plan de trabajo municipal.

- Advertisement -
SALEX entrega la sexta casa en San Juan Talpa
Carlos Araujo dice que la Asamblea Legislativa “es un peligro para el país”
Diputados de la Bancada Cyan acompañarán iniciativas que apoyen a la clase trabajadora
Fiscalía cuenta con pruebas de que Mauricio Funes dio dinero a Rodolfo Parker para apoyos legislativos
Nuevas Ideas celebró su sexto aniversario con la inscripción oficial de su formula presidencial
ETIQUETADO:MejicanosProyectosSan SalvadorSaúl Meléndez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de ARENA sin energía eléctrica por deuda de más de $49 mil
Noticia siguiente Los importantes anuncios que el Presidente Bukele hizo en los últimos días

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?