Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cómplice de MS13 que resguardó $29 mil es procesado en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cómplice de MS13 que resguardó $29 mil es procesado en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2022 7:11 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Entre un centenar de pandilleros es procesado por colaborar con la Mara Salvatrucha (MS13) Luis Alexander Mejía Valdez, atrapado a través del Régimen de Excepción en un operativo efectuado en el municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó la solicitud de imposición de medidas contra el sujeto, y cien pandilleros más, ante el Juzgado Especializado de Instrucción D2 de Santa Ana. Son acusados por agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito de drogas y otros delitos.

- Advertisement -

El cómplice de los terroristas fue intervenido por la Policía Nacional Civil (  PNC) con $29,996.00 resguardados en su vivienda, así como dos vehículos y teléfonos móviles. Se presume utilizaba los bienes, ahora incautados, para apoyar los crímenes de la pandilla en el occidente del país.

El Ministerio Público espera que el juez del caso imponga prisión preventiva a los capturados, con el fin de continuar con las indagaciones y conocer si los detenidos están involucrados en otros actos delictivos.

- Advertisement -

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado arrestar a más de 50 mil pandilleros, entre colaboradores, postes, ‘homeboys’, cabecillas y palabreros en diferentes zonas urbanas y rurales del país. Las autoridades buscan proteger la vida y los bienes de los salvadoreños.

#CombateAlCrimen | Entre los capturados está Luis Alexander Mejía Valdez, un colaborador de dicha estructura, que fue capturado durante un allanamiento realizado en San Julián, Sonsonate, a quien se le incautó US$29,996.00., dos vehículos y teléfonos móviles.

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 23, 2022
Tras dos años de retraso RNPN se pone al día con la depuración de defunciones
Verifican servicio y tarifa del pasaje al transporte colectivo en terminal de Occidente
Embajador de China elogia el compromiso del Presidente Bukele con la educación en El Salvador
Moderna cancha de fútbol sintética y área de juegos infantiles en comunidad de Salcoatitán
Sujetos que almacenaban y distribuían droga en Santa Tecla continuarán en prisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Artistas internacionales aplauden éxito de Fiestas Julias 2022 organizadas por alcalde Gustavo Acevedo
Noticia siguiente ARENA sobre d’Abuisson: «Su voz y su carisma siguen resonando en todas las generaciones”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?