Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cómplice de MS13 que resguardó $29 mil es procesado en Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cómplice de MS13 que resguardó $29 mil es procesado en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2022 7:11 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Entre un centenar de pandilleros es procesado por colaborar con la Mara Salvatrucha (MS13) Luis Alexander Mejía Valdez, atrapado a través del Régimen de Excepción en un operativo efectuado en el municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó la solicitud de imposición de medidas contra el sujeto, y cien pandilleros más, ante el Juzgado Especializado de Instrucción D2 de Santa Ana. Son acusados por agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito de drogas y otros delitos.

El cómplice de los terroristas fue intervenido por la Policía Nacional Civil (  PNC) con $29,996.00 resguardados en su vivienda, así como dos vehículos y teléfonos móviles. Se presume utilizaba los bienes, ahora incautados, para apoyar los crímenes de la pandilla en el occidente del país.

El Ministerio Público espera que el juez del caso imponga prisión preventiva a los capturados, con el fin de continuar con las indagaciones y conocer si los detenidos están involucrados en otros actos delictivos.

Ad imageAd image

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado arrestar a más de 50 mil pandilleros, entre colaboradores, postes, ‘homeboys’, cabecillas y palabreros en diferentes zonas urbanas y rurales del país. Las autoridades buscan proteger la vida y los bienes de los salvadoreños.

#CombateAlCrimen | Entre los capturados está Luis Alexander Mejía Valdez, un colaborador de dicha estructura, que fue capturado durante un allanamiento realizado en San Julián, Sonsonate, a quien se le incautó US$29,996.00., dos vehículos y teléfonos móviles.

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 23, 2022
Rolando Castro reafirma su labor en defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora
Dos nuevos salvadoreños fueron dados de alta luego de vencer al covid-19
El Presidente Bukele elogia el impulso que la Primera Dama da los programas sociales
Rodolfo Delgado: «El Salvador jamás volverá a caer en las manos de organizaciones criminales»
Presentan iniciativa de ley para fomentar el derecho a la leche materna
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Artistas internacionales aplauden éxito de Fiestas Julias 2022 organizadas por alcalde Gustavo Acevedo
Noticia siguiente ARENA sobre d’Abuisson: «Su voz y su carisma siguen resonando en todas las generaciones”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Instrucción con detención provisional para acusado de hurto por medios informáticos
Nacionales
julio 7, 2026
Aparatoso accidente deja dos lesionados tras volcamiento en el bulevar Constitución
Nacionales
julio 7, 2026
Vehículo agarra fuego en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
Rescatistas salvadoreños extienden operaciones de búsqueda en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?