Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Efectividad policial permitió recuperar un vehículo en menos de 24 horas en esta capital
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Efectividad policial permitió recuperar un vehículo en menos de 24 horas en esta capital

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una pronta reacción policial, en menos de 24 horas la Policía recuperó un vehículo con reporte de apropiación o retención indebida al poniente de ciudad, este procedimiento fue posible gracias a las coordinaciones entre los operadores del sistema de video vigilancia de la División de Emergencias 911 con las patrullas desplegadas por la Delegación San Salvador.


Los uniformados patrullaban en la zona de la colonia Escalón en esos momentos fueron alertados por los operadores del circuito cerrado de televisión instalado a lo largo y ancho de San Salvador, informándoles que el automotor placas Particulares P 864 047, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, año 2012 y que al parecer se encontraba cerca de su sector de responsabilidad.

- Advertisement -


De inmediato inician la búsqueda, logrando ubicarlo en cercanías del redondel Masferrer al poniente de la capital, dicho vehículo era conducido por una mujer quien dijo a las autoridades haber sido estafada ya que Ella canceló por ese vehículo, la suma de $6,000 a un vendedor y así se convirtió en víctima.


Por tanto, las autoridades policiales hacen el llamado a los compradores de vehículos de cerciorarse antes de concluir la negociación, por los medios de transporte sean estos automóviles tipo sedán, camionetas, pickups, motos u otros la legalidad de estos en las instancias correspondientes.

- Advertisement -


Y no dejarse sorprender por ofertas a bajos precios, en plataformas electrónicas que a la larga traen consecuencias.


Para la institución policial es importante destacar el quehacer operativo en las calles de la ciudad, de igual forma los ojos electrónicos de la Policía se mantienen siempre atentos a los movimientos delictivos.

- Advertisement -
Peruanos desean un líder como el Presidente Nayib Bukele
Revelan estructura de colombianos que operaban una red de estafas en El Salvador
ONG´s de “Derechos Humanos” defienden a capa y espada a grupos terroristas
Diputada Suecy Callejas: “En El Salvador el aborto no es legal y no lo va a ser”
Alcalde Zaragoza destaca avances de los proyectos durante su administración  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía comprometida en prevenir y combatir la Trata de Personas
Noticia siguiente Presidente de ANDA desmiente rumores de hallazgo de animales u otros objetos en pozos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Nacionales
julio 15, 2025
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
Nacionales
julio 15, 2025
Embajada en Suecia promueve comercio e inversiones con El Salvador
Internacionales
julio 15, 2025
Gustavo Acevedo: «Las fiestas no son solo un gasto, sino una inversión cultural y social que promueve el turismo local»
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?