El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, desarrolló una serie de actividades recreativas en la comunidad Las Palmas, en San Salvador, como parte de la conmemoración del mes de la niñez, acciones que están contempladas dentro del Plan Control Territorial (PCT).
“La comunidad Las Palmas es una de las más importantes de nuestro país. No podíamos cerrar el mes de la niñez sin venir a celebrar en este lugar. Es una comunidad que ha sufrido mucho, nosotros siempre hemos estado en constantes procesos en este lugar”, explicó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Durante la actividad se respetaron los protocolos de bioseguridad, garantizando que no existiera aglomeración de personas, la utilización de mascarillas y desinfección de manos.
Con estas acciones se mantiene el acercamiento con las comunidades que han sido intervenidas por parte del Gobierno, a través del PCT, y que por años han estado sometidas a condiciones de vulnerabilidad y abandono debido a la falta de ejecución de políticas públicas en favor de este sector, por parte de las administraciones anteriores.