Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con fuerte custodia policial presentan en audiencia a sujeto acusado de feminicidio en Ciudad Delgado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Con fuerte custodia policial presentan en audiencia a sujeto acusado de feminicidio en Ciudad Delgado

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:56 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Carlos Gilberto Tobías Ayala, fue trasladado de las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) al Centro Judicial de Ciudad Delgado. Hoy enfrenta audiencia inicial por el feminicidio de su pareja Saira Abigail Ayala Reyes; hecho ocurrido la semana pasada en colonia Sandra del Cantón Plan del Pino, en dicho municipio.

En horas de la mañana del pasado jueves, la PNC reportó la captura de Tobías. Según el reporte de las autoridades la víctima fue estrangulada.

- Advertisement -

El cadáver de la mujer fue encontrado por el hijo de la ahora fallecida, quien al percatarse del hecho, pidió auxilio a su abuela.

Testigos del hecho explicaron a la PNC, que Tobías antes de salir de la vivienda se dio un baño y que luego abordó su motocicleta para huir de la escena. 

- Advertisement -

Ante estos hechos las autoridades recomiendan a las mujeres quienes enfrentan situaciones de violencia a interponer la denuncia en sede policial o fiscal más cercana y no esperar a que pase algo más trágico como lo es el feminicidio.

El Salvador logra lo que parecía imposible: 600 días sin homicidios 
Asesinó a su primo con una piedra mientras bebían alcohol 
Educación anuncia contratación de docentes interinos para 2022
Sujeto asaltaba a pasajeros de autobús pero fue sometido por ciudadanos
El Salvador es electo por Asamblea General de la ONU como miembro de la Comisión de Consolidación de la Paz
ETIQUETADO:Ciudad DelgadoPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capacitan a dependientes de farmacias en la detección de posibles infecciones por Coronavirus
Noticia siguiente Policía insiste a conductores respetar leyes de tránsito para evitar accidentes fatales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?