Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CONAMYPE destaca fideicomiso anunciado por el presidente Bukele para empresas afectadas por la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CONAMYPE destaca fideicomiso anunciado por el presidente Bukele para empresas afectadas por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Paul Steiner, presidente de la CONAMYPE, aseguró que el fideicomiso anunciado por el presidente Nayib Bukele en favor de las empresas que han salido afectadas por la pandemia, es un gran proyecto que contribuirá al rescate de la economía.

Recientemente, el gobierno salvadoreño anunció el financiamiento de 600 millones de dólares para un fideicomiso para beneficiar la recuperación económica de las micro, pequeña y mediana empresa.

- Advertisement -

Las autoridades explicaron que el apoyo económico se realizará a través del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y será utilizado exclusivamente como subsidio para pagar planillas y línea de créditos muy favorables.

El titular de la CONAMYPE dijo que el fideicomiso lo vienen trabajando desde el mes de marzo. Aseguró que esta iniciativa ayudará a devolverle liquidez a las empresas afectadas por los efectos de la pandemia.

- Advertisement -

«Esto es comenzar la transformación y la reactivación de la economía. Lo que tenemos es una manera de apoyar a todos, (sectores) formales e informales, y esto se vuelve un verdadero estímulo a la economía entera», dijo el funcionario de gobierno.

El gobierno detalló que, para el pago de las planillas, habilitarán 70 millones este mes y también en noviembre y serán alrededor de 36 mil las empresas formales las que serán beneficiadas.

- Advertisement -
35 personas continúan desaparecidas en deslave de Nejapa
Hombre pierde la vida en accidente sobre carretera hacia San Juan Opico
Reos trabajan en proyectos para las comunidades y participan en actividades productivas
Hacienda presenta nuevos avisos a la FGR por evasión de impuestos que rondan los $1.8 millones
Medios internacionales destacan transformación en Sistema Penitenciario salvadoreño
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga : «Sabemos que en los últimos 35 años, los gobiernos se dedicaron a expulsar salvadoreños»
Noticia siguiente BANDESAL: En 72 horas se han recibido más de 15 mil solicitudes en los tres programas del fideicomiso para las MIPYME

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?