El Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, destacó la entrega de nuevas casas por parte del Presidente Nayib Bukele y aseguró que más allá de lo “material” es un acto que representa que el Gobierno está presente para brindar soluciones a los salvadoreños.
“La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer y desarrollarse; y el cumplimiento de la promesa más importante del gobierno de Nayib Bukele: estar presente siempre para cuidar la seguridad, el bienestar, la dignidad de los salvadoreños”, aseguró Conan Castro.
El pasado sábado, el Presidente de la República, Nayib Bukele, entregó lujosas y modernas viviendas a 252 familias que sufrieron los efectos de las lluvias en Nejapa y la comunidad Nuevo Israel, San Salvador.Las edificaciones están ubicadas en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad.
Son más de 1,200 las personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes desde este día cuentan con una casa digna donde vivir seguros y alejados de la vulnerabilidad.
Pese a que el proyecto impactará positivamente a cientos de familias, partidos de oposición lo han criticado.
En ese contexto, el presidente Nayib Bukele respondió que:“3er día en que la oposición busca el pelo en la sopa en este proyecto. Es realmente extraño que les moleste la alegría de cientos de familias beneficiadas.En fin, solo para dejarlo claro por vez número 1,000:NINGÚN BENEFICIARIO PAGÓ, NI PAGARÁ, NADA POR SU NUEVA VIVIENDA”.